Un radar para fijos y moviles (aunq sea ilegal)

Tema en 'Radares' iniciado por Galis, 16 Feb 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    Hola a todos.
    Dentro de dos meses me dan mi 325d touring paquete M y me gustaría instalarle un antiradar. He leido casi todos los post de radares y no encuentro lo q quiero.
    Necesito un antiradar q funcione de verdad y q me avise tanto de los fijos como de los moviles. Yo no creo mucho en esos antiradares legales q la gente aconseja ya q creo q quedas desprotegido frente a los radares moviles.
    Hace algun tiempo lei de una pagina de radares q habia q engargar através de la web (no se si era a USA) y en algunos garages de Madrid te lo instalaban.

    Alguien me puede ayudar?
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Anticaspa eh?
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    roadpilot, mirate el primer post de esta sección, s2
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.389
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Roadpilot sin dudarlo. Láseres, tema a parte... :???:
     
  5. Galis

    Galis Guest

    Beltronic y rappilot

    Un miembro del foro me ha aconsejado poner el beltronic 975 y rappilot. Yo soy profano en la materia y no se si esto es lo adecuado. Alguien me lo puede confirmar? Dicho miembro también me comentó q las frecuencias van a cambiar y q quizás no sea el mejor momento de comprarse uno. ¿?
    Muchas gracias
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el 975r ahora mismo no funciona bien en España, lo tuyo como te hemos dicho es el RoadPilot + Antena, las frecuencias ya estan cambiando en los radares fijos y no es que esten cambiando, es que hay radares nuevos que emiten en otras frecuencias como la 35.5, que con el RoadPilot vas cubierto, porque estos radares son todos fijos y si no te avisa por antena, te avisa por Gps, s2
     
  7. Patukas

    Patukas Guest

    Bueno yo como ya he comentado tengo instalado el EVO 660 y la verdad es que , de nuevo repito, no lo cambio por ninguno del mungo, y seguro que los habrá mejoer, pero soy un tio que viaja bastante, y la verdad es que estoy contentísimo con mi EVO 660 ya que no se le escapa ninguno, es ILEGAL pero tambien creo que las zonas domde se pone los coches radar no son mas que sitios estrategicos para cazar a la gente. Puesto que se ponen en travesias a la qeu la velocidad está limitada a 20 KM/H me parece ridiculo.

    Bueno si te seive de consejo, el EVO 660 para mi es lo mejor.

    MUY IMPORTANTE tiene que ser MADE IN CANADA puesto que si es el de MADE IN USA
     
  8. Patukas

    Patukas Guest

    no que cogera las frecuaencias de europa
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el Roadpilot usa la antena del 966r 0 EVO 660 como lo quieras llamar, puesto que son los mismos aparatos, uno los comercializa Target y el otro Beltronics, de ahí la diferencia de nombre, pero lo demas es exactamente el mismo, s2
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    TARGET EVO 660

    Con el el Target 660 EVO sucede una cosa muy curiosa, es exactamente igual que el 996, de hecho ambos productos son fabricados por Beltronics para Target y es el mismo detector, el nombre se cambia en España por un problema legal, el importador exclusivo para España de este producto Ironcars, cuando inicio su comercialización en España se encontró que el número 996 había sido registrado como marca por otra empresa, ante la amenaza de actuaciones judiciales optaron por cambiar el nombre del producto y registraron el 660.
    Aparte de eso todo lo comentado anteriormente para el 996 es de aplicación para este detector.


    esa es la historia real del 660, s2
     

Compartir esta página