Un rato por las 24 horas de Montmeló (AHORA FOTOS)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cambio-de-apoyo, 10 Sep 2006.

  1. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Pues nada que anoche me asomé un rato por el Circuit de Catalunya para ver el evento.

    La primera reflexión que me hice nada más llegar al paddock y ver a los de Tunning Motor Show fue "¿indispensablemente hay que ser un garrulo de pedigrí para encajar en este ambiente?", realmente es indescriptible.

    Siguiendo paseando por el recinto se llegaba a ver transformaciones de todo tipo, que por norma general (al menos para mi gusto y estilo) eran de lo más horrorosas, hostentosas y sin sentido.

    Luego te encontrabas también grupos de gente al lado de algún coche con la música "a tó meter" y personajes alrededor contorsionándose o algún otro tipo de movimiento extraídos de, supongo, una rutina de la Batuka. Evidentemente esto era motivo más que de sobra para que justamente el del coche de al lado adoptara la misma actitud, por lo que al final no se sabía ni lo que se escuchaba. Llegó a haber un momento en la que se escuchaba a la vez La Campanera, música House y algo de estilo rumbero (no sé ni quiero).

    Lo dicho un submundo. Luego era también algo muy curioso ver como arrancaban el coche para a continuación empezar a acelerarlo en vacío y cuando más alto de vuelta giraba (casi al corte) le quitaban el contacto y se lo daban, provocando unas llamaradas por el escape. Evidentemente esto también era motivo de sobras para que el de al lado se pusiese a hacer lo mismo (no iva a ser menos).

    En otra esplanada asfaltada habilitada a modo de recinto cerrado y con unas pequeñas graderías se hacían una especie de espectáculos de drifting, en alguno de ellos incluso salían dos coches a la vez (a modo de pareja de baile) y el único que realmente tenía manos era un tal Morillas (lo llevaba escrito en los cristales) que llevaba un M3 E36. El ambientillo en esta parte del circuito era realmente extraño, entre la poca iluminación, la humareda que se montaba de los neumáticos, más la humareda de porros que me venía (lo cual hacía difícil encontrar una ubicación libre de humos) hicieron que me pensara por algún momento que estaba dentro de la película "TufasTufurius" (¡qué momentazo!).

    En otra zona del paddock estaban grabando un video musical de un grupo de estos raperos que lo formaban un grupo de chicos negros con trenzas estilo Gozilla rodeados de coches logotipados de NeedforSpeed, muchos guaperas enseñando calzoncillos y mucha chica de dame pan y moja.
    Cuando por fín me logré quitar esta expresión de la cara :err: , ante tanta situación "extraña" me dediqué a ver las carreras, que un poco más y con el xoc hasta se me olvida a lo que iba.

    De las carreras destaco que habían corriendo 2 BMW, 2 Nissan Micra, 3 Hyundai Coupe, 1 Peugeot 206, una Legión de Seat's Ibiza y de Seat's Leones y que los Seat de la SuperCopa andan "ketekagas". Contra todo pronóstico en la hora 12 de carrera iba 2º un Clio por detrás del SuperLeon de Luís Perez Sala y Marcel Costa

    Realmente una noche diferente.
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si bueno, pero al tema......



    ESTABA MATIAAAAAS CON EL VIPER? :floor: :floor: :floor:
     
  3. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    No vi ningún Viper [-X pero había un serie 3 E46 coupé... que parecía una mezcla entre el coche de Batman y el de los Picapiedra. :vom:
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Lo unico decentillo suelen ser los coches de clubjapo y alguno que se acerque con algo tipo german, lo demas.... pffffffff
     
  5. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    estoy buscando el muñequito que lleva un cartel donde pone "este post sin fotos no vale para nada"...

    como lo poneis?
     
  6. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Hombre! partiendo de la base de que a mí "colgarle" al coche todo lo que pilles en el Leroy Merlín no me va mucho... sí que es verdad que los del club japo ese, eran de los más aceptables (aunque no me subiría en un coche de esos por la calle ni harto de calimocho del más barato).
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Estamos hablando de que coches de ese club llevan preparaciones de motor de mas de 650cv, asi que eso de colgarle cosas de Leroy Merlin....
     
  8. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Mi asombro era tan grande ante tanta "belleza" que no atiné a sacar el móbil para tirr unas fotos.

    Pido disculpas :LOL:
     
  9. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    No me refiero exactamente a esos pero vi cosas que todavía hoy me escuecen las retinas.
     
  10. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    ju yo qería ver el serie 3 batman-picapiedra! a ver si sale en la maxituning del proximo mes :rofl:
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    No habeis visto al golf IV tarta ?
     
  12. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI

    Mandeeeeeeee????? eso que es
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Lo ví el otro día en el youtube y me partía. Manda webs...
     
  14. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Pon el enlace que veamos al famoso Matías ese :wink:
     
  15. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    No había visto el de ajusticiado. Juaaaaaaaaaaassssssssss
     
  17. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Ya lo dicen, para gustos los colores...
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tunning Show de Montmelo

    Buenas! Pues nada, tengo un ratito y os cuento la experiencia. Hoy he ido a montmelo a ver el tunning show, y las demas actividades que hacian, como burnout de coches americanos, pruebas de aceleracion, drift, copa clio, etc. Ha sido un dia precioso, viendo pepinos americanos que suenan como los angeles (ay mi eleanor :xray::xray:)
    Nunca habia visto los coches maxi tuneados tan cerca y la verdad es que hay algunos de muy bonitos y vistosos, aun que de lejos. Creo que no he visto ninguno de ellos, al cual me haya acercado y haya visto autenticas chapuzas; en la mayoria, el interior rehecho parece que este hecho a trozos, nada encaja bien y a poco que se sea un poco meticuloso vera que el trabajo es mas bien chapuzero, aunque en lineas generales llame la atencion y resulte divertido. En los exteriores mas de lo mismo, faros que no encajan, capós mal cuadrados, y en general la mayoria de linias de los coches no encajaban bien, supongo que por los kilos y kilos de masilla que llevan algunos.
    Otra cosa que me ha llamado poderosamente la atencion es ver autenticos pepinos (//M e46, Supra's, etc) con motores y chasis hechos para ir muy rapido, reconvertidos a naves espaciales, con llantas de 20 y pico pulgadas, suspensiones neumaticas pa'molar, anchos de via desproporcionados, y pesados equipos de audio, que desmerecen por completo lo que se lleva dentro, y seguro que mas de uno se pregunta para que tantos cavallos si con la mitat iria sobrado, y encima mas barato.
    Los unicos que me han gustado han sido los de los equipos de drift, que llevaban preparaciones de motor alucinantes, con motores que parecian sacados de fabrica, pero adecuados a chasis super mejorados, espectaculares.
    Los espectaculos no han estado mal, aunque las malas salidas en la prueba de aceleracion han desmerecido a los Ferraris, Porsche, hot rod y muscle cars.
    En resumen, que se ha visto mucha pasta y mucho nivel de material, pero poco nivel de cultura automovilistica digamos
    Siento el ladrillaco, en cuanto pueda cuelgo fotos, saludos!
     
  19. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.524
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!1 Yo tambien he ido a Montmelo y suscribo lo que has dicho: Mucha pasta y material pero poca cultura automobilistica. Has visto el M3 naranja en el show del arena drift??? El tio controlaba muchisimo y mas al lado del patan del supra. A la que pueda tambien cuelgo fotos, saludos!!
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ya te digo, era un crack del drift, aunque se dedica a esto. Entre los amateurs digamos, lo ha hecho muy muy bien, un tio con un s2000; ha hecho toda la curva cruzadisimo, rapido y al salir cambio de peso y enlace con la siguiente :xray:
     
  21. IsaK

    IsaK Guest

    jajajajjaaj te acompaño en el sentimiento...

    salu2.
     
  22. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si el matias estaba.Y el record de aceleracion a sido para un subaru que lo ha hecho el 10.39 o 10 y poco y despues a 2 seg mas el viper.por lo demas el drift ha estado bien pero ha sido como nivel amater.Los professionales hacian mas vueltas paseando que haciendo drift el general flojo a y lo peor en la prueba de aceleracion un BMW Z8 que lo ha hecho de pena casi pierde con un integra patetico.
     
  23. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
  24. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    por favor si alguien vio un m3 e46 ensanachado con llantas 20 k ponga las fotos k manera de destrozar un coche, es increible el mundo del TRUÑING en lo k se a convertido e de decir que en mis años de mas joven me encantaba el tunning viajaba a francia a ver eventos de calidad pero esto se sale de madre increible el garruleo k se cuece hoy en dia salu2
     
  25. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Joer con el matias, un viper y un murcielago!!! En que curra???
     
  26. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    :weedman:
     
  27. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    El gris matricula de melilla que en vez de llantas lleva tambores de lavadora de lavanderia? xDDDDDDDDDDDDD
     
  28. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Es agricultor?:err:
     
  29. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo creo que esta mas metido en el sector servicios
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página