un ruido nuevo me tiene mosca

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por racer, 20 Abr 2006.

  1. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    resulta que desde ayer en frio yo nunca paso de 2000 bueltas asta que la temperatura esta bien como deve de estar y no se si es que otras veces no e caido o que a coincidido que no llevava musica puesta pues resulta que oigo como el sonido de una sirena muy muy vajito pero lo oigo solo en frio ¿es normal?darme buenas noticias porfi,salu2 y gracias[:>pray
     
  2. monbike

    monbike Guest

    Es totalmente normal, el mio tambien suena, y es el mismo motor que el tuyo.
    salu2
     
  3. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    No se si será el mismo ruido, pero a mi me sonaba como a metálico (a lata) y eran los soportes de la bomba de agua que estaban rotos. Como no le hice caso ya que solo sonaba un par de minutos mientras estaba frío, se acabó rompiendo la bomba del agua (por las vibraciones). Cuando pasó eso, ya hacía más un sonido como un silbido metálico.
    Consejo: yo de ti me lo miraba, porque la factura cambiaba bastante si me lo hubiera mirado al primer síntoma.
     
  4. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    Ola racer!! tienes razon yo también me he dado cuenta hoy de ese ruido que parece una sirena, haber si nos ayudais con este tema, es normal????
     
  5. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    A mí me lo hace, y para mí que es el turbo. Sin problemas.
     
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    El de 136cv en frio (por lo menos el mio) también silba levemente en frio, es un silbido muy tenue o sea q nada, no es problema.
     
  7. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    si que es como una sirena no metalico y mas bien creo que es del turbo y ojala fuera normal salu2
     

Compartir esta página