Un saludo a todos/as

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por esquisj, 14 Abr 2006.

  1. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Antes de nada agradeceros toda la información que aportáis en este foro.

    Hace un mes encargé mi primer bmw, un 320d turing.
    Por lo que he leido hay muchos problemas con los motores diesel.
    La verdad, me he quedado ...... plof :cry: . En el coche actual que tengo, un laguna del 2002, he cambiado 2 veces el turbo y un montón más de averías que he tenido desde el primer mes. Compré el bmw por su fiabilidad, pero después de leer un montón de comentarios que hacéis..... no se si la elección ha sido la correcta. Espero que no me de problemas, estoy cansado de los talleres con gente incompetente que se pasan la pelota y no dan soluciones.
    Me lo dan a mediados de Mayo, ya os iré contando.

    Saludos desde Valladolid

    Esquisj
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes que la mayoria de los problemas que has leido eran al principio de su comercializacion, ahora ya no hay tantos.Te has comprado un muy buen coche, estate tranquilo que las satisfacciones que te va a dar seran mucho mayores que cualquier problema que le pudiera surgir.
     
  3. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    ¡Bienvenido! No te desanimes, ten en cuenta que casi todos tenemos tendencia a contar los problemas y disfrutando del coche nos olvidamos de las virtudes o del placer de conducir. Te has comprado un cochazo en todos los sentidos, no te arrepentirás. A disfrutarrrrrr. Saludos.
     
  4. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bienvenido y a disfrutar del coche cuando te llegue.
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Lo que esta claro es que en diesel la tecnología y la electrónica son muy sofisticadas y bmw apuesta fuerte pero claro, siempre corre riesgos. Como todos!!;-)

    No te agobies. Como te dicen, es un excelente vehículo con un motor imponente y muy fiable. Los problemas han sido de juventud, exclusivamente.

    Enhorabuena por la compra:drivingsk

    ¿¿Es tu primer bmw??
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de momento no ha habido averias gordas y las que ha habido como son en periodo de garantia pues no pasa nada
     
  7. Alex777

    Alex777 Guest

    Bienvenido, y tranquilo por tu compra. Seguro que te vas a arrepentir... pero porque no puedes irte a vivir al coche. Hoy me he inventado una excusa para dar un paseo... y me he tirado 8 horas de coche para no ir a ningún sitio. Es un placer conducirlo.
    No te preocupes por las averias, hubo serios problemas en los E46 y algunos de juventud en el E90 pero creo que están resueltos, y a mi me gusta recordar que los conductores tambien tenemos que poner algo de nuestra parte.
    Supongo que estaremos de acuerdo que los aviones son unas maravillas tecnológicas. Bueno, pues si te metes un poco dentro, verás que los pilotos tienen que seguir unos protocolos muy estrictos para mantener en perfecto estado el aparato. Un coche es menos sofisticado y está pensado para otros usos, pero no por eso hay que pensar que tienen que hacerse a prueba de todo. En concreto, con el turbodiesel, dos recomendaciones:
    1.- Calienta bien antes de pisar, y deja que refrigere un poco antes de apagar (según lo que le hayas pisado, pero un minutillo está bien, mientras recojes las cosas del coche y todo eso)
    2.- No apures las vueltas, no obtienes más rendimiento (salvo que te ahorras un cambio en conducción deportiva) y comprometes el motor.
    Que la espera dure poco
    Salu2
     
  8. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    bienvenido y tranqui ami me pasaba igual que ati pero ahora que lo tengo estoy encantadisimo,me lo dieron el 5 de abril,y ya le he hecho 1500klm y porque lo tuve dos dias en el taller.
    esque da un placer conducirlo que ni te cuento.ami por ahora de vicio problemas ninguno(TOCAREMOS MADERA).saludos
     
  9. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    os agradezco vuestras palabras de ánimo.
    ya pagué la novedad con mi actual Laguna, y no quiro pensar en otra odisea con el BMW.
    A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE JAMÁs COMPRARÉ MOTORES FRANCESES!!!!

    jajajajaja.

    Me han dicho que a mediados de Mayo me lo dan. Aquí, en Valladolid me han tratado fenomenal, ya veremos a ver que tal el postventa.

    Saludos desde Valladolid
     
  10. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Veras como no te arrepientes de la compra ,es un avión de coche y el tema de los turbos, todos se rompen si no los cuidas. Al arrancarlo no lo subas de vueltas hasta que esté caliente el motor y cuando lo vayas a apagar lo dejas un par de minutos a relentí y te durará toda la vida.:dan:
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Como el E90 no lleva aguja de temperatura :-k , deberas esperar unos 5-10 minutos antes de apretarlo a saco... pero hazlo cuando lo hayas rodado en carretera o autopista. Es mi consejo del que ha tenido uno.

    "a saco" es apretón mas allá de la alfombra:yawinkle
     
  12. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Tranquilo haces buena compra, los problemas de juventud ya estan superados, el mio me lo entregaron en Enero y ya no tiene ningún vicio, el coche de cine, tengo 6.000 km y cada vez lo veo mas suave, da gusto..
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido!

    No te preocupes, porque son muchos menos los problemas que las satisfacciones que te dará.
     
  14. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    espero que nos conozcamos pronto a mi me lo dieron el dia 10 de abril y ya tiene 2000 km y es una maravilla cuando quieras quedamos manda un privado.
     
  15. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    norawena por ese coche...

    para cuidarlo como bien te han dicho simplemente conducelo como un coche de gasoil... nada más ;)

    saludos.
     

Compartir esta página