Un saludo y algo de ayuda !!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por feaito, 21 Nov 2005.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    modelo 140!!!!! además llevas 205 de rueda en vez de 195!!!
     
  2. feaito

    feaito Guest

    Que pasa chicos !!!

    Bueno esto en vez de avanzar, retrocedo..... más dudas.

    Pa que veais como son las mujeres, nos acercamos ayer tarde a la BMW y a la Audi( a REGAÑADIENTES a la AUDI)..... y ahora resulta que le gusta mas el Audi........ que es más bonito por dentro y tiene más maletero. ..... j*der.....

    Encima en la BMW me han ofrecido un vehiculo de direccion un 120d, negro, de febrero del 2005, con pocos km... por 25200. (me imagino que rascaremos algo)......y estaba alli..... que bonito el joputa !!!!!!! ... PERO SI YO QUIERO UN 118d...... donde voy con 163 cv..... pero si me vale con los los 105 cv del AUDI..... j*der que liooooo.

    El tema es que yo hago 30-35000 km al año y cosas como esas ruedas runflat o lo que sea y el mayor consumo del BMW... hacen que se encarezca mucho mantenimiento. Por otro lado llevan cadena y no correa, 6 vc y el 163d pone que gasta lo mismo que el 118d.... más lioooo

    Por lo menos me rio con vosotros y he pillado un foro wapo. Si al final me compro el AUDI hago como Lon, digo que me he pillado el 118d y con no poner fotos........

    Peptoni por lo de las morcillas y el llavero.... por lo que te cobran por un llavero de la BMW te entra un empacho de morcillas..... y por supuesto estas invitado cuando quieras !!!!

    Un saludo y gracias.
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si aunque sea un Audi...Puedes poner fotos igualmente!!!:) :) :) :)
     
  4. LON

    LON Guest

    jajaja k mamon, ya las e puesto :p ya tas decidido x el audi ? weno sea cual sea tu kedate x aki k pareces wena gente ;) un saludo
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Gracias a ti!!!! Lo de las morcillas me lo apunto en la agenda, que no se me olvide :)

    Respecto al coche... los dilemas se resuelven barajando lo pros y los contras y analizando adecuadamente las preferencias y necesidades. Eso cuando no te sale directamente del corazón ;)

    Saludoooos
     
  6. feaito

    feaito Guest

    Si analizo pros y contras..... me compro un Megane o un 307... que para los 35.000 km que le meto al coche al año es lo mejor.... si ya me dejo tirar un poco por el corazon el A3......si ya me vuelvo loco.... el jodido 118d. y ya como me estoy volviendo loco pues el 120d que me han ofrecido y que casi no me deja dormir esta noche.

    La cabeza contra el corazón !!!! El dinero es para disfrutarlo... pero tampoco malgastarlo.....

    Una pregunta.... si le sacan del mismo motor 122 cv para el 118d y 163 cv para el 120d.... eso supuestamente afectara a su durabilidad ¿no?

    Un saludo a todos
     
  7. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Lo de las run-flat, aunque sean mas caras ya te digo yo que es un invento cojonudo, eso si que lo tengo claro. Además con el tiempo acabarán bajando, como todo.
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pide una prueba de los dos...
    cada persona es un mundo y busca cosas diferentes...
    quedate con el que más te guste... aunque el 120d es una pasada...

    yo estuve como tu... mirando un monton de coches, a3 incluido... pero me basto probarlo un par de kilometros para saber que NO lo queria...
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    La prueba dinámica es definitiva, sí. Y si tiene la suerte que tuve yo, de probar el coche SIN llevar al comercial de pasajero, pues mucho mejor.
     

Compartir esta página