Un serie 5 limusina para el mercado chino.(ahora se ven las fotos)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ATASHI, 19 Sep 2006.

  1. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    En Pekin ví el unico 760IL (e68) que he visto en mi vida....,bueno y en el Salon del Automovil de Madrid,pero esto no cuenta..
     
  2. Plaga

    Plaga Guest

    Yo he visto ya varios serie 7 y me he montado en alguno y desde luego es que son enormes los jodios y el IL ni digamos se nota y bastante ese poco mas de largo que tiene. Aqui en la zona de toledo debe ser que los regalan con el choper porque es una pasada la cantidad de coches de alta gama que se ven por aqui y siempre que sale algun modelo nuevo las primeras unidades se ven por aqui; debe ser que la gente tiene mas pasta que lo que pesan los jodios y encima todos abueletes o casi todos ademas de los que han estado toda su vida trabajando en el campo de sol a sol.


    Un saludo.
     
  3. Ya sabes, LOS MORANCOS aqui hay taco y no pamplinas.:biggrin:
     
  4. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Eso es debido a la venta de tierras......,mi coche lo adquirí a un señor de la zona y me lo comentó.
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Lo de las ventas de tierras ya lo se estoy al corriente porque estoy a ver si vendo un terreno de un amiguete ha unos constructores y me saco una comision por las molestias y de por cierto de mayor me quiero parecer a los abueletes de por aqui con esos pedazos de carrazos que llevan los jodios que parece que se les van a calar llendo en marcha y de las pedazos de caserones que tienen que algunas van para mansiones por dios.


    Un saludo
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    NO SEAS CELOSIN
     
  8. Habla conmigo:rolleyes: mandame mp del terreno.
     
  9. Plaga

    Plaga Guest


    Para nada soy celosin majofesa cada uno tiene lo que se merece ni mas ni menos y yo hoy por hoy no me puedo quejar en absoluto y menos con mis años que mas de uno hubiera querido tener, me alegro por esa gente lo que no veo logico es que creo que no lo sacan todo el partido que le podrian sacar y no lo disfrutan al 100%; porque muchisima gente de los pueblos lo hacen para aparentar por el tema de los piques que tienen entre ellos desde jovenzuelos ya me entiendes no compi.


    Un saludo.
     
  10. Plaga

    Plaga Guest


    Ricardo vacia mensajes que me dice que lo tienes lleno y no me deja enviartelo compi, mañana te lo envio.


    Un saludo.
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    jajajajaajaj
     
  12. Ya ta ,,, vaciao:wink:
     

Compartir esta página