Un sueño: 2 días con un E92 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por splasma2, 2 Oct 2006.

  1. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Pues eso... el jueves flipé cuando me dijo un amigo que BMW le dejaba un Coupé 335i :rofl::rofl::rofl:

    Y este finde lo he podido probar: 335i con Steptronic, cuero, techo, 18 "... y otros extras. IMPRESIONANTE.

    El motor es una maravilla, no he probado nunca motores de 300CV, pero creo que pocos superarán a este en suavidad y elasticidad. Si quieres ir tranquilo, va como la seda, si quieres guerra... agarrate. El consumo, 11-12 litros por carretera de montaña y autovia, yo creo que muy bien, tampoco le he pisado mucho (130-160), el bicho vale casi 10 kilitos...:wink:. El cambio funciona de maravilla, si quieres, no notas los cambios; si aceleras fuerte, sube muchiiiiisssimo y se deja notar el salto de marchas, pero sin problemas, siempre muy rápido... una maravilla, el próximo con Steptronic, lo recomiendo a todos.

    La carroceria del coupe, en mi opinión mucho más bonita que en fotos, la trasera es elegante y deportiva, preciosa... nada que ver con la del E90 ( repito ... es una opinión personal ).

    Como llevaba suspension deportiva y ruedas de escándalo ( (235/18" y 255/18") las curvas no existen.

    El interior, precioso, cuero marrón y muy buenos acabados, quizas el mecanismo para acercar el cinturónn parezca un poco frágil y a veces falla, pero por lo demás... IMPRESIONATE.

    La pena es que el fin de semana se acabo y hoy lo he tenido que devolver...:frown::frown:

    Un sueño hecho realidad.
     
  2. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Que envidia sana me das... Me hubiera gustado probarlo...
    Lo ví en la presentación de BMW Herranz en Madrid el pasado Jueves 28 y es muy bonito.

    El único pero es el precio... aunque vendiera mi 320d aún tendría que poner una pasta para poder comprarlo...

    Puede que el E-92 325d con cambio automático cuando salga sea una opción a tener e cuenta. Ahora con el lanzamiento ya se sabe, no te descuentan nada de nada.

    Quien quiera fardar de novedad y coche nuevo tiene que pagarlo. Dentro de un año cuando ya los haya seminuevos ya veremos...
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    HOla,

    qué conce se lo dejó (por curiosidad)
     
  4. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Fue BMW Iberica quien me lo dejo.

    Os dejo unas fotos:

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. 1430fu

    1430fu Guest

    todavía se me cae la baba, IMPRESIONANTE
     
  6. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Que pasada de coche. Guapo guapo guapo.
     

Compartir esta página