¿Un taller de confianza cerca de Bilbao que no sea BMW?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vallejuelo, 23 Jul 2007.

  1. vallejuelo

    vallejuelo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola!

    No sé si tengo un problema con el tubo que va del colector de admisión a un sensor cerca del filtro de gasoil o un problema de compresión en mi 325 tds porque va mal y no quiero llevarlo al taller oficial BMW porque será una clavada...

    Si alguien pudiese ayudarme diciéndome un taller me vendría genial y me ahorraría la mano de obra tan cara de la Bikar.
    Muchas gracias

    Jagoba
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si quieres seguridad 100% tienes a Fer en Iruña, pero hasta Agosto creo que están de vacaciones. Luego siempre he oído hablar bien de Faito, Gorkita creo que le ha llevado alguna vez el coche. Yo lo suelo llevar Talleres Biarritz en Zornotza, y trabajan muy bien también.

    Si preguntas en el general, que se mueve más gente, seguro que salen más ;-)
     
  3. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo a talleres faito (San Miguel, Basauri) no lo he llevado nunca pero me han hablado muy bien de él.

    TALLERES FAITO POLIGONO ARTEAGOITI, PAB.tneumaticos-online.com
    48970tSAN MIGUEL DE BASAURI (Vizcaya)©

    Yo siempre lo llevo a un taller en Basauri, en Urbi, Aberasturi Motor 944499873 que trabaja bien, es de confianza y no te pega el palo.

    Mi padre lleva aqui su coche desde hace 15 años y sin problemas y yo el mio lo mismo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo
     

Compartir esta página