Un toque ventanilla derecha

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por reyraul, 3 Ago 2005.

  1. reyraul

    reyraul

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Alguien sabe como poder habilitar la funcionalidad de subir la ventanilla derecha en un solo toque, se lo comente a BMW y me dijo que era una opción que únicamente estaba disponible al pedir el paquete de calefacción de los asientos, pero me queda que seguramente haya una opcion más sencilla para disponer de ella.

    Muchas gracias
     
  2. Italauto

    Italauto Guest

    La ventanilla de la izquierda te hace esa funcion?

    Si es asi tienes roto el interruptor de la ventanilla derecha.
     
  3. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo no tengo calefacción en los asientos y si el que suba de un solo toque.
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    el mio tampoco tiene asientos calefactables y lleva los elevalunas al toque, venia de serie
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los Compact a partir de marzo de 2003 (los de faros traseros rojos) vienen todos con esa función, los anteriores no. Si el tuyo es de los que llevan los faros traseros transparentes olvídate del tema, ya que no llevas sistema antriatrapaminto en el cristal del acompañante.
     
  6. reyraul

    reyraul

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Gracias a todos, seguramente como dice David se deba sistema antiatrapamiento ya que mi coche es de mayo del 2002.
     
  7. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien os digo que si desconectais la bateria la funcion de un solo toque queda deshabilitada, pero se habilita facilmente.

    1º Con el coche cerrado, mantienes pulsado el boton de apertura de puertas del mando hasta que las ventanillas bajen solas. Son unos segundos para quien no lo sepa.

    Una vez que estas desciendan unos centimetros, no hace falta bajarlas del todo, se suelta el boton de apertura.

    2º Se mantiene pulsado el de cierre hasta que las ventanillas suban de nuevo, y ya esta operativo el apertura/cierre de ventanillas de un solo toque.

    Saludos.
     

Compartir esta página