¿ Un X3 en el Dakar 2006 ?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por German X3, 5 Dic 2005.

  1. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues parece que algo hay al respecto............:)P) :)P) :)P)

    Magna-Steyr and X-Raid cooperate with X3 Rally-Project (28/07/05) :
    The German BMW Rally raid team "X-Raid" and the Austrian Magna Steyr of automotives Group build together a Rally Bmw-X3 for the Dakar 2006. Thus team head Sven Quandt a step preceded and terminated wild speculations, which circulate since beginning of the yearly in the scene. Magna, BMWS Steyr/Austria and X-Raid want besides no half things to make: The so-called "X3CC" is to become a high speed vehicle and above all is enough for Marathon/rallies like the Dakar to withstand. It can count already nearly as work vehicle. Altogether for the time being three vehicles of the type "X3CC" are planned - the past BMW’S X5 are to be rented further private customers. With new co-operation Quandt a coup succeeded, how he could hardly have come better to the current time. Although a X5 with the Dubaier Khalifa aluminium Mutaiwei 2004 won the FIA Marathon World cup, the team stood for lack of sufficient co-operation with the automaker BMW (that its co-operation within the range of engine/drives not to continue wanted) and owing to financial pad lacking on the dump. Now X-Raid strikes back together with strong partners - under it not least BMW Austria -. After first tests already successfully ran, now the three prototypes are completely again to be built. During itself Magna Steyr with development, aerodynamics and the construction of the chassis involved, puts its know-how to BMW Austria in the form of engines at the disposal. Bi-turbo Diesels are to be used in the new X3CC 3-Litre developing 270 bhp from the same engine used in the 535d.

    [​IMG]

    Y con un motoraco de sobras conocido, el 3.5d, ¿ Será que nos están avanzando alguna nueva motorización para Septiembre '06 ?, la verdad es que la cosa está calienteeeeeee..........:weedman: :weedman: :weedman:

    Un saludo, German.
     
  2. SEA

    SEA Guest

    QUE MÁS QUISIERAS TU, QUE TE VEO VENIR...E IR.:) :)
    Salu2.
     
  3. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Traduccion del Google.

    El magna-Steyr-Steyr y X-Ataca coopera con el Reunir-Proyecto X3 (28/07/05): El equipo alemán de la incursión de la reunión del BMW "X-Ataca" y el magna austríaco Steyr de la estructura del grupo de los automotives junto una reunión Bmw-X3 para la Dakar 2006. Así equipo Sven principal Quandt que un paso precedió y que terminó las especulaciones salvajes, que circulan desde el principio del anual en la escena. El magna, BMWS Steyr/Austria y X-Ataca desea además de ningunas medias cosas hacer: El "X3CC supuesto" debe convertirse en un vehículo de alta velocidad y sobretodo es bastante para Marathon/rallies como la Dakar a soportar. Puede contar ya casi como vehículo del trabajo. En conjunto por el tiempo que es tres vehículos del tipo "X3CC" se planean - los X5 del último BMW deben ser clientes privados posteriores alquilados. Con la nueva cooperación Quandt un coup tuvo éxito, cómo él habría podido venir apenas mejor al tiempo actual. Aunque un X5 con el aluminio Mutaiwei 2004 de Dubaier Khalifa ganó la taza del mundo de FIA Marathon, el equipo estaba parado para la carencia de la suficiente cooperación con el BMW del automaker (que su cooperación dentro de la gama de engine/drives a no continuar deseó) y debido al cojín financiero que carece en la descarga. Ahora X-Ataque las huelgas detrás junto con socios fuertes - debajo de él no menos BMW Austria -. después de que las primeras pruebas funcionaran ya con éxito, ahora los tres prototipos son totalmente otra vez ser construida. Durante sí mismo el magna Steyr con el desarrollo, la aerodinámica y la construcción del chasis implicado, pone sus conocimientos técnicos a BMW Austria en la forma de motores en la disposición. BI-turbo Diesels debe ser utilizado en el X3CC nuevo 3-Litre que desarrolla 270 bhp del mismo motor usado en el 535d.
     
  4. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Ya le podrian montar este motor al X3 e X5
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¿ En qué aspecto, en el de ver un X3 en el Dakar o de meterle un 3.5d ?, la verdad es que las dos opciones no son desorbitadas...........[-X [-X [-X

    Si el X3 ha ganado el Alcan Winter Rally 2004, ¿ por qué no puede participar en el Dakar ?.........=; =; =;

    En cuanto al 3.5d, PASAPALABRA, que se me cae la baba.............:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Espera y verás, el X3 tiene muchísimo margen para las sorpresas.......:)P) :)P) :)P)

    Ten en cuenta que aún no le han puesto un motor " pata negra 5 jotas ", sí que le han puesto dos " jabugos pata negra " con el 3.0i y el 3.0d pero falta ése " 5 jotas " y yo no descarto que le metan el 3.5d y, por qué no, el 3.5i ( 3.0i Turbo que se estrenará en el Serie 3 E90 Coupé ) con unos 330 cv...........:yahoo: :yahoo: :yahoo:

    Un saludo, German.
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Y a propósito del tema, os dejo unos enlaces sobre el Alcan Winter Rally 2004 ( el rally más frío, duro y largo del mundo ) que ganó uno de los nuestros, y así os váis haciendo a la idea de lo bien que se desenvuelve el X3 en la nieve............:) :) :)

    Ahí van, son archivos .pdf :

    http://www.alcan5000.com/pdf/Roundel.pdf

    http://www.alcan5000.com/pdf/Bimmer.pdf

    http://www.alcan5000.com/pdf/BMW.pdf

    http://www.alcan5000.com/pdf/SportsCarM.pdf

    En el año 2000 también participó un X5 :

    http://www.bmwcca.org/Roundel/2000/0600fea.htm

    Espero que os gusten.........:D :D :D

    Un saludo, German.
     
  8. SEA

    SEA Guest


    Si, si un X3 puede participar en el Dakar, yo me refiero al PASAPALABRA y .....a la BABA.8-[ 8-[ [​IMG][​IMG]

    Un saludo[​IMG][​IMG]
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Uy, todo se andará............ y hasta aquí puedo leer.........:) :) :)

    Un saludo, German.
     
  10. SEA

    SEA Guest

    Un 3.5i Biturbo:yahoo: :yahoo: :yahoo: yo con este X si quizás me iría a Andorra a pisar un poquito la nieve y al mismo tiempo a darle envidia a alguien:yucky[1]: :yucky[1]:

    Salu2:icon_rend :icon_chee
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    El 3.5i será turbo a secas, pero bueno, no le haría ascos, no..........[-X [-X [-X

    Y al 3.5d tampoco...........:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  12. SEA

    SEA Guest

    UM no sé no sé:???: ;-) .

    Saludos.
     

Compartir esta página