Un z4 para uso diario

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MadWacK, 15 Ago 2007.

  1. MadWacK

    MadWacK Guest

    Pues lo dicho que mi tio se está pensando comprar un z4 y sería para uso diario, el está preocupado por la capota, que si se jodera mucho si sera difícil limpiarla aparte que tiene miedo de tener problemas con el agua que somos de galicia. Podiais decirme vosotros si la capota da mucho trabajo y si es recomendable ese coche para uso diario en un sitio como galicia???
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo tengo el Z4 para uso diario desde hace un año y 9 meses, y no he tenido ningún problema con él.

    La capota no requiere ningún cuidado especial, una limpieza a fondo, con champú e impermeabilizante un par de veces al año, yo como llevo techo duro no le he hecho ni eso, te recomiendo que le pongas un techo duro para el uso diario y más en una zona como Galicia.

    Lo que más me fastidia del uso del día a día, es que al estar bastante rato en la calle es inevitable el tener algún que otro rocecillo en los paragolpes, ya que no puedo tener el coche igual de impoluto que lo tienen otros compañeros que sólo usan el coche los fines de semana. Pero a cambio de ello me da las satisfacciones dia a dia.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No deberías tener problema con un z4.

    Mantén los líquidos revisados, aceite especialemente y poco más.
     
  4. SporRot

    SporRot Guest

    Yo lo tengo en Asturias y les doy la razon, es más, siempre he tenido roadsters yy nunca he tenido ningun problema.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Sin ningún problema;-)
    Que ponga el hard topo en los meses de invierno y a tirar millas;-)
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    POr la capota y su estanqueidad no te preocupes. Si te recomendaría que por temas de limpieza no la cojas en color claro. Yo la tengo y es un coñazo limpiarla, aparte de que nunca queda bien.
    Por lo demas es un coche perfecto para el uso diario, como cualquier otro, siempre y cuando el numero de plazas te resulten suficientes.:wink:
     
  7. MadWacK

    MadWacK Guest

    OK muchas gracias a todos, ya le digo que no se preocupe que compre jeje gracias
     
  8. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo utilicé el Z3M casi a diario durante poco más de un año soportando lluvia, nieve y sol sin ningún problema.
     
  9. duei

    duei Guest

    Yo tambien lo estuve utilizando una época y no tiene más problema que el propio de utilizar el coche en ciudad habitualmente, como dice Kamala el sufrir de ver "toques" en tu cochecito.
     
  10. SporRot

    SporRot Guest

    Putos aparcadores de oido...
     
  11. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Mi anterior Z4 lo usé a diario durante 2 años y ni un solo problema, también hay que decir que en escasas ocasiones aparcaba en la calle y no lo solía sacar de fiesta...

    La capota de lona está muy bien insonorizada e impermeabilizada, no tendría que dar ningún problema. Con darle algún cuidado una vez al año ya está!
     
  12. duei

    duei Guest

    Asin es:realmad:
     
  13. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    yo lo uso a diario y no es incomodo solo k yo lo paso mal cuando lo dejo muxas horas solo ...
     

Compartir esta página