Un Zumbido ??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipon, 5 Ene 2005.

  1. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Amigos:
    Yo aparte de tener el BMW tengo un alfa 146 TI y la verdad es que foro como este no existe ninguno (por lo menos que yo conozca), entonces me pregunte si por ahí alguno de Ustedes me podia ayudar con mi alfita.
    El tema es que cuando voy por autopista o por alguna via rapida despues de superar los 80 km por hora aparece un zumbido del lado derecho (en la zona de la cubierta como si la cubierta rozara algo).
    Per oel zumbido se hace mas grande cuando giro el volate hacia la derecha mientras que cuando lo giro hacia el otro lado no hace zumbido.
    Bueno agradezco mucho que se me permita exponer algo de otra marca de autos.
    Espero que algunos de ustedes que entienden bastante mas que yo me pueda ayudar.
    Espero comentario tuyos Fer.
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, no soy fer, pero alomejor le puedo ayudar, jejejeeje. Si ese Alfa es tracción delantera seguramente sea la junta homocinetica de la transmisión, fijese en el guardapolvos, y si esta roto seguramente sea eso. Tambien se podria diagnosticar k el zumbido viniese de un rodamiento, pero si al girar hace mas ruido, es mas probable k sea de transmisión pero ya digo k no descarto rodamnieto.

    Un saludo.
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Otra cosa k se me ha olvidado, cuando el cohe esta parado o cirula a una velocidad baja y realizas una maniobra en la k giras la dirección por comleto hace: cra craa craaaa cra, si es asi casi seguro transmisión.

    Un saludo.
     
  4. yo lo veo como que si fuera el guarda polvos del caliper

    debe estar un poco desviado y topa en la llanta y con mayor roce cuando giras
    revisalo;-) ;-) ;-)
     
  5. Theo

    Theo Guest

    vendelo corre!!! jajajaja,es broma,yo tampoco soy fer,pero creo q Rodrigo puede tener razon :mus-
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me quedo con la opcion del rodameinto,casi al 100%,;-).
     
  7. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    muchas Gracias a todos por responderme estas dudas sobre una marca que no es del foro.
    Probare fijandome en los radamientos como dice Rodrigo, fer y todos ustedes.
    Otra cosa:
    Rodrigo no me trates de usted porque me voy a sentir viejo jajajajaa. Mi nombre es Emiliano pero todos ustedes me pueden llamar negro (así me llaman mis amigos) y a ustedes ya los considero amigos.
    Saludos y Muchas Gracias nuevamente.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muchas gracias Negro,;-).
     
  9. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Rodamiento casi seguro como dicen más arriba.
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Vale, es k se me pega la froma k tienes de hbalar, jejeje a ver si me acostumbro Negro.

    Un saludo.
     
  11. MAKY

    MAKY Guest

    Es La Punta Del Palier. La Prueba La Tienes Que Al Girar Al Lado Contrario Te Hace El Cracracra
    Pero Esto No Te Viene De Ahora!!!!!
    Echale 100 Euros + -
     
  12. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    yo tambien tengo este problema del zumbido en mi compact, solo lo hace de 80km/h en adelante y se acentua mas en las curvas a la izquierda. Ya lo comente aqui una vez y me dijeron que seria un rodamiento del lado derecho, cierto, no??

    Salu2!!...
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues si,puede ser,;-).
     

Compartir esta página