una alludita por favor

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bbbenito, 5 Mar 2007.

  1. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    buenas tardes, tengo un par de dudas y keria saber si alguien me la spuede solucionar, la primera es hay algun tipo de amplificador de antenas para el modulo de television? porq pongo la tele y si se ve pero no muy bien la verdad deja mucho q desear, y la segunda es como se pasa el modulo de tv a idioma español? porq el que e pillado viene en aleman o algo asi.... y por ultimo dond puedo consegir el cable liberador de tv en españa y por cuanto? porque por mas q intento por ebay se me escapan las compras por ai haber si alguien sabe donde y que salga bien de precio

    espero esas respuestas muchisimas gracias anticipadas
     
  2. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Yo tuve dos modulos, el primero 4/3 se veia bastante mal y el segundo se ve bastante bien, parece ser que los antiguis funcionaban bastanta mal. El antiguo era philips y el nuevo creo que becquer, el cambio de idioma, depende el que tengas en el navi, si este esta en español, la tele deberia funcionar en español, y respecto al cable, la mejor solucion, ebay
     
  3. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    haber el navi biene en español, pero el problema que al poner la tele sale todo en otro idioma creo q aleman pero no me agas mucho caso, hay opcion de en el conce corregir esto? y por ebay sabeis de alguno porq po mas q pujo no consigo na de na..... y no se si es porq no se comprar por ebay o q, y respecto a amplificadores o algo para la señal de antena q me podeis decir? muchas gracias
     
  4. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    ¿le pusiste la antena original que va tras el parachoques?
     
  6. phrenetic

    phrenetic Guest

    BBenito creo que lo de ver bien la tele va a depender de la situacion donde l abusques y depende de la calidad de la señal....la opcion buena es la del modulo de tdt (carisimo casi 6oo euros ebay y mas de 1000 ene l conce) eso si se ve de perlas y lo bueno que en movimiento se ve casi perfecta ya que las señales de la tdt son mas fuertes y mas constantes los modulos normales como los nuestros en movimiento se ven pero vastante mal casi no merece ni la pena lo del liberador!!! yo lo tengo pero vamos.... te pongo este link del liberador es de ebay y es del extranjero pero si estas un poquito pendiente por 50 euros lo sacas... si miras por aqui (españa)como dices te va a salir el doble.. un saludo y suerte con esa tele:wink: http://stores.ebay.es/Individual-Cars mira haber que te parece:wink:
     
  7. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    gracias pr todo phrenetic lo tendre en cuenta y intentare pillarla baratita por el ebay
     

Compartir esta página