una ayuda x favor

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ///MPOWAH, 26 Jul 2006.

  1. ///MPOWAH

    ///MPOWAH Guest

    weno os comento vendo del foro de e 36 q man mandao aqui jejej tengo un m3 de 286 cv y resulta q desde ace unos dias para aqui cuando cojo curvas a derechas se me enciende una luz roja q esta al lao de la del freno de mano con un simbolo de exclamacion yo no estoy muy seguro pero creo q es la luz de cuando el coche pierde traccion aunq ya se q no tiene control el coche va bien pero me esta venga a comer la cabeza lo de la luz xq lo ace solo cuando cojo curvas a derechas puede q sea algun nivel?? e mirado el aceite y el agua y van perfectos como siempre espero alguna respuestilla
    un saludo y gracias
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Joer, este post lo has puesto a la defensiva pa que no armemos cachondeo, así no vale :(

    Ahora en serio, ni idea, a ver si alguien te ayuda ;)
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No me acuerdo cual es la luz que dices ahora mismo.... has mirado el liquido de frenos?
     
  4. ///MPOWAH

    ///MPOWAH Guest

    si eso me an dicho q deve de ser xq hay q cambiar las pastillas pero esq otras veces e cambiado y no se ma abia encendido igual era xq no abia llegado asta el chivato mañana lo mirare y ya os dire
    un saludo y gracias a todos
     
  5. mandible

    mandible Guest

    No será eso, que tienes el líquido de frenos bajo de nivel y en apoyos se enciende el chivato?

    Si tienes las pastillas a punto de caramelo es normal que el nivel de líquido haya bajado ;-)
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Una luz roja con el simbolo de exclamacion dentro es el testigo del freno de mano, sin ! es pastillas... Si fuera liquido de frenos se encenderia al girar la llave a la posicion 2 un simbolo de un reloj y la palabra inspection encima de los cuadraditos verdes, pero arrancado no se enciende nunca el chivato de liquido de frenos ni el del oil service... Si lo tuyo es el simbolo del freno de mano puede ser que al cojer curvas a derechas te roce el cable en el hueco de la rueda de recambio, y se ponga solo el freno de mano...saludos!!
     
  7. ///MPOWAH

    ///MPOWAH Guest

    ya esta solucionado emos mirado y estaba bajo de liquido de frenos seguramente estaran ya las pastillas para cambiar lo e rellenado y ya no lo hace un saludo a todos y muchas gracias
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Me alegro de que esté solucionado. Eso sí, comprueba las pastillas. Que igual están en las últimas y por eso te bajó el nivel del líquido.

    Y si las pastillas están gastaditas es mejor ir pensando en cambiarlas antes de que se carguen los discos ;-)
     
  9. ///MPOWAH

    ///MPOWAH Guest

    si e mirado hoy y bueno todavia le qedaba algo x los menos pal verano aunq si q estan en las ultimas un saludo y gracias
     

Compartir esta página