Una ayuda

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sensey, 18 Jun 2007.

  1. sensey

    sensey Guest

    Alguien podria decirme donde esta ubicada la E.C.U del cambio automatico en un 520IA año 1991?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al lado de la unidad de mando del motor,en la caja negra del lado derecho del motor,(lado acompañante) ;-).
     
  3. sensey

    sensey Guest

    Gracias Fer por responder tan rapido,es de agradecer.bien..he visto que hay dos E.C.U dentro,no sabrias por casualidad cual de las dos es?..las dos son de bosch,una es totalmente de aluminio y la otra parece que lleva algo como de acero inox y un protector de goma en el cuerpo de la caja...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La del motor pone DME.
     
  5. sensey

    sensey Guest

    No pone nada de DME pero supongo que la de motor es la que lleva una pegatina con el numero de bastidor..
    Segun el conce de BMW lo que me falla es dicha centralita del cambio,(previo pago de 150€ por decirmelo),pero como en la BMW no suelen haber mecanicos,si no,cambiadores de piezas,hago desde aqui un llamamiento por si alguien supiera donde repararla ó encontrar una usada.......En la torre no hay ninguna
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

  7. Danielito

    Danielito Guest

  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hay un sitio quese llama "automatic" en Fuenlabrada (Madrid).

    www.auto-matic.es o www.auto-matic.com ahí te lo dan reparado a cambio del tuyo y con un año de garantía. Unos 1500 euros más o menos.


    No se si está bien el enlace,si no busca en google.

    saludos
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

  10. sensey

    sensey Guest

    Gracias a los que han contestado.
    Quiero explicaros lo que me ocurre con dicho cambio automatico ya que no me fio mucho de lo que me han dicho en el conce.
    Todo va bien en carretera,cambia perfecto,el problema viene cuando has de reducir por alguna rotonda o has de reducir la marcha por algun camion que se pone en tu camino, en ese caso,y no siempre,pero si muy amenudo,da un golpe el cambio y se pone en marcha de emergendia,creo que 3ª y a su vez se quita del cuadro la indicacion de la posicion de la palanca y se pone una luz redonda,como un sol.
    Una vez en emergencia la unica solucion para que se quite es desconectar el borne positivo de la bateria durante 3 horas mas o menos.y vuelta a empezar hasta que lo hace otra vez,que suele muy pronto...
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Y que te han dicho en el conce?
     
  12. sensey

    sensey Guest

    La maquina de diagnostico del conce dio electronica del cambio,pero no me fio mucho de esta gente de Toledo ya que van de chapuza en chapuza y los clientes digamos que no estan contentos con ellos y sus meteduras de pata continuas.
    Una pregunta Fer,La electronica del cambio es posible que tambien controle el ABS??.He mirado en ebay poniendo el codigo de la caja de bosch y dice algo de eso...pero como de aleman no se nada de nada...pues ahi la duda.
     

Compartir esta página