Avería Una ayuda

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Tiku26, 3 Ene 2017.

  1. Tiku26

    Tiku26 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 735i
    hola buenas ya me he presentado en presentaciones y ahora os escribo para ver si me podéis solucionar un problema . Acabo de comprarme un BMW 735i del 2002 , le han cambiado el motor y ha estado parado el coche funciona bien y suena genial , el único problema es que le salen muchos avisos de averías que el dueño me dice que es de un fallo electrico asta ahí bien , pero al conducirlo no pasa de 40 km/h y sale aviso de cambio , mi duda es si tiene el cambio roto o se debe solo a un tema de batería ya que creo que está para cambiar . Lo siento por el tocho y gracias
     
  2. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo probaría con la Batería. A mi ex E34 le pasaba lo mismo. Se le cascara el alternador y dejara de cargar la batería y antes de agotarse empezaba a dar todo tipo de fallos, empezando por el cambio que se me quedaba bloqueado en la marcha en la que iba, y seguido de error de ABS, Airbag,...
     
  3. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Lo mejor sería empezar por una diagnosis.

    Un saludo y bienvenido al foro!
     
    A ChicagoM3 le gusta esto.
  4. Tiku26

    Tiku26 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 735i
    Muchas gracias , probare con una batería nueva tiene que ser especial ? Y luego codificarla ?? Gracias por la ayuda !
     
  5. Tiku26

    Tiku26 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 735i
    La verdad que lo que más me preocupa es que no valla más de 40 km/h y que sea del cambio !
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Entiendo que el coche es automático, si intentas cambiar manualmente, sube de marcha? Has hecho una diagnosis??
     
  7. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguimos en su subforo.
     
  8. santipet

    santipet En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    735 iA E38
    Hola Tiku26...
    Como te dice Ronin, es muy posible que sea tan solo un problema con la batería o con el alternador que la ha cascado.
    Te digo esto, porque a mi 735 ( E38 del `99 ), la semana pasada empezó con los mensajes en el OBD del cuadro, helándome el sudor, con un fallo en el cambio automático y mi coche se quedaba en D....
    Bueno, pues al final fue el dichoso regulador del alternador que dejó de hacer su función adecuadamente y mandaba muchísima energía a la batería y ésta murió, Resultado:
    Al no tener una batería con la energía en condiciones para activar todos los componentes electrónicos que llevan estos coches, pues empiezan a dar fallos.
    Ha sido cambiar la batería y todo a vuelto a la normalidad, perfecto.

    Esto no quiere decir que sea lo que te pasa, pero es lo que nos ha ocurrido a muchos ( E32, E34, E38... ).

    En estos supercoches, es muy importante cuidar ciertos componentes, y entre ellos está una batería de calidad ( aunque en esto de la calidad hay para escribir un libro... Yo le he puesto al mío una batería prácticamente nueva que tenía en casa de un MB S500 de 2005, original de la casa, de la que hablan muy bien, espero que así sea).

    Ya nos dirás como lo solucionaste.

    Un saudo.
     

Compartir esta página