Una ayudita con el tema de la capota

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lupasca, 10 May 2006.

  1. lupasca

    lupasca

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salou
    Tendria que mirar el tema de tensar la capota, ya he pillado dos chaparrones y entra un poco de agua por las ventanillas. He estado buscando algún post o brico y no me queda muy claro con lo que he podido encontrar.

    Por donde se hace ? he visto que hablais que hay que aflojar primero un allen para después tensar, pero no se por donde por más que miro.

    Necesitaría unos consejos pués soy un novato en el tema :xray:.
     
  2. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Hola, y bienvenido.
    Normalmente cuando entra agua por la ventanilla es por culpa de las gomas.
    Pero tambien podria ser por el tema de los ganchos del cierre, que necesites tensarlos.

    Bien, habres los cierres de la capota, y en la parte delantera metalica de los ganchos veras que hay un agujerito, pues ahí hay un tornillo de "paso HALLEN", lo aflojas, hasta el punto que puedas roscar o desenroscar el gancho del cierre, lo graduas y si ese era el problema ya está.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo primero que tienes que hacer, es detectar por donde te entra el agua, si es por el triangulo de la puerta, puedes regular el nervio de la ventanilla hacia dentro y asi hace mas presion al cerrar y no te entrara mas agua. Si es por el marco delantero del parabrisas, entonces tendras que tensar la capota, es muy sencillo, aflojar los tornillos allen y girar los anclajes, luego volver a apretar los tornillos allen.
     
  4. lupasca

    lupasca

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0