Una ayudita con los angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DJavi82, 12 May 2007.

  1. DJavi82

    DJavi82 Guest

    Buenas, a ver quien me puede ayudar, mi problema es que he comprado unos angels eyes, que traian cuatro aros, dos leds, por cada aro y una resistencia, tambien por cada aro, para montarlos, y mi problema es que al conectarlos al coche, a la luz de posicion, funcionan bien, pero cuando pongo las luces de posicion se me encienden a la vez los intermitentes delanteros, y ademas me marca en el cuadro que tengo las bombillas fundidas, por que puede ser eso, me falta hacer algo mas, un saludo
     
  2. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    es por el check control. Me an dicho q los angel eyes de led dan fallo en el control check, q es lo k te pasa a ti( creo) a ver si te pueden ayudar los k realmente controla de estos temas. Espero q lo soluciones lo antes posible.
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    tenias q haber comprado los de ccfl q hacen mejor luz y valen casi igual y encima no dan fallo en el cuadro los llevamos m uchos y todos ok
     
  4. DJavi82

    DJavi82 Guest

    Esos leds, donde puedo consequirlos, y la instalacion seria igual, solo tendria que cambiar los leds
     
  5. royo

    royo Forista

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ZGZ
    tendras que dejar puestas las de posicion,para que no te de fallo,sacalas del faro y escondelas por hay,es una traperada,pero de momento,consige unos ccfl pata negra y dejate de ñapas,te lo digo por esperiencia,saludos.
     
  6. DJavi82

    DJavi82 Guest

    los angels eyes de ccfl, es todo en entero, no, los aros y leds incluido, no
     
  7. DJavi82

    DJavi82 Guest

    vamos que los aros que traian no me valen de nada,
     
  8. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45

    Tienes los transformadores, los aros de los angel eyes de ccfl y una especie de grapas para sujetarlos al faro. No necesita más. :yes: No van con leds
     
  9. DJavi82

    DJavi82 Guest

    muchas gracias, mirare a ver si encuentro algunos que esten bien, gracias por todo
     
  10. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    az caso a todos comprate unos ccfl y olvidate de fallos y demas,y ademas se ve mucho la direfencia
     
  11. DJavi82

    DJavi82 Guest

    ya estan pedidos, muchas gracias por la informacion
     
  12. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    El forero Leoper los consigue
     

Compartir esta página