una ayudita dficil decision

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por toten, 22 Jun 2007.

  1. toten

    toten En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    SERIE 4 GC
    buenas pues mira el caso esque iba a comprar un m3 y qeria q me aconsejarais vosotros q sabeis mas tengo dos mirados uno es del 2003 50000 km smg navegador y mas cosillas y otro es del 2002 65000km y tamien navegador pero sin smg pero este con garantia y el otro no porqe es de un particular vostros q ariais os asegurarias con el de garantia o os arriesgarias a por el del smg
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pufff depende mucho.. Dices que el SMG es de un particular y el manual de un compraventa entiendo.. yo igual me fiaba mas del estado y los KM del particular aunque no tuviera garantia.. Ademas el tema de manual o SMG es mas una cuestión de gustos que otra cosa. Yo el mio lo compre a un particular tambien, de finales del 2002 (diciembre) SMG y con 50.000 km (comprobados en el historial del coche) y de momento ningun problema, mas alla de un cebador de un xenon..

    Ademas mira bien la garantia que te dan porque no suelen cubrir demasiadas cosas..
     
  3. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    tu mismo puedes contratar una garantia para el smg por unos 800 o 1000 euros, no tomes la decision en base a la garantia que te dan, esas garantias no suelen valer para nada, contratala tu mismo.
    suerte en la compra
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me parecen poquísimos km... :(
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    Sin duda, precisamente no hay peor garantia pa un coche, q el q lo venda un compraventa...

    Yo ya simplemente por eso, me quedo con el SMG, si parece estar como dios manda.
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Me parecen poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo km´s para el del 2002, aunq tb es cierto que cosas más raras se han visto ;-)


    El mojor consejo que vas a recibir es el siguiente: "NO TE FIES UN PELO DE NADA QUE SALGA DE UN COMPRAVENTA"
     
  7. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    me fio mas de un particular que de un compraventa
    Prefiero opcion A, llevalo a un mecanico de confianza, y lo que vea mal que lo page el dueño, aunque con esos kilometros, no creo que tenga nada mal....:wink:
     
  8. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Si el particular es de confianza,adelante.El compraventa,de confianza o no ,sólo mira por su interés y éso puede ser muy perjudicial para ti.Saludos y suerte.
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    los km pueden ser perfectamente hombre sale a unos 13 mil al año mas o menos lo que yo suelo rodar al año entre 13 y 15 mil, yo me quedaria con el que mas me convezca de el estado general no porque uno sea de compraventa y el otro de particula
     
  10. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    No te olvides de pedir el libro de revisiones sellado. Eso te dará una idea del ritmo al que se han hecho las revisiones. Por cierto, sin libro no lo compraba y si está bien, yo me cogería el SMG del particular.
     
  11. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    SMG del 2003 sin duda

    salu2
     
  12. toten

    toten En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    SERIE 4 GC
    e l smg me a dixo q no tenai pasada ninguna campaña asi q nose de todas maneras mañana los mirare bien y os comento espero poder enseñaros uno de los dos en breve garacias
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    +1 :yes::wink:
     
  14. miraria los dos y el que más me guste me lo compro, aunque me tira más el del particular por ser más nuevo y llevar menos kms

    enga
     

Compartir esta página