Una ayudita,please...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kevinarnold, 16 Ene 2006.

  1. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola Kevin..., siento la situación, efectivamente es de impotencia, yo te diria que des parte a tu seguro, incluida la matricula y compañia del mastodonte y cuentes todo como fue, y tu seguro se entenderá con la compañia de autobuses, te lo arreglarán, y no te contará como culpable, normalmente siempre llegan a un acuerdo de ir a medias o cosas asi.

    Saludos y no te preocupes, estas cosas son típicas en Madrid por desgracia y tenemos que convivir con ellas.
     
  3. joseman

    joseman Guest

    Lo siento vecino, como te han dicho en otros post, da parte a tu compañia y ellos se arreglaran, intenta ser lo mas explicito posible.

    Saludos
     
  4. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Lo siento mucho. Algunos se creen que por ir con un vehículo mayor, que no es de su propiedad, y el hecho de estar todo el día al volante, les da derecho a pisotear al resto siendo los amos de la carretera. Yo lo pondría en manos de tu seguro que para eso tiene personal especializado en estos temas. Saludos.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho Kevin.

    Yo daría el parte con contrario, indicando todos los datos de matricula, hora, fecha, etc.

    Haz fotos a tu coche tambien e incluyelas. Indica en el parte los ocupantes de tu vehículo, ya que servirán de testigos en un posible juicio, aunque sean tus familiares.

    Muchas suerte, compañero.
     

Compartir esta página