Una Ayudita Pley (navegadores)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Juan Martínez, 10 Abr 2005.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Hola paisano que tal?, pues bueno este post es para que me resuelvas una duda que tengo, me gustaria ponerle a mi coche un navegador porque al final lo pille sin navegador (330 cd), actualmente tiene la radio bussiness con cd, y barajo dos opciones o pillar el gps de bmw (pantalla 16:9) o uno que digisteis en este foro en su día creo que era una kenwood de tamaño 2 din que quedaba como el original, pues eso, cual me recomiendas , por cuanto salía mas o menos el kenwood instalado?, conoces algún sitio en sevilla?, creo que habia que mover el clima hacia abajo, bueno espero tu respuesta un saludo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola.

    Pues funcionalidades, calidad y prestaciones te recomiendo un navegador de los que van con pantalla retractil, el Alpine, Piooner , Panasonic. El keenwood de doble din que te refieres no lo he probado asi que no puedo decirte bien como va.

    Si quieres mantener todo integrado y no quieres instalar elementos extras monta el navegador de serie.

    En Dos Hermanas tienes en la avda Cristobal Colon a SPORT DRIVER, pregunta por Samuel, supongo que ya conoceras esta tienda ;)

    Di que vas de mi parte y que eres del Foro.

    Saludos.
     
  3. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Perfecto, hombre a mi en principio el que mas me convence es el kenwood porque me gusta mucho su diseño, pero la duda que tengo es que si quedará bien al montarlo en el coche por el tema del tamaño del hueco y el tamaño del radio navegador, yo creo que quedará bien, pero por eso te he pedido opinion, a mi en principio es el que mas me convence por no quiero que quede com la pantalla de un navegador vamos como la del original, ya sabes, pero creo que es mejor la kenwood que la original por el tema que lee mp3, reproduce dvd, le puedes meter television y encima es un navegador aunque en la pagina de kenwood dice que hay que meterle un modulo a parte, bueno eso muchas grcias. un saludo.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    De nada hombre, si tienes mas dudas pasate por alli por la tienda que te asesoraran perfectamente... o por aqui claro :p
     

Compartir esta página