Una AYUDITA POR FAVOR: RadioCasett Reverse + iPod (IceLink Plus)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por caraperro, 27 Feb 2006.

  1. caraperro

    caraperro Guest

    A ver quien me puede ayudar porfaavorrrrr!!
    Yo tengo un compact de finales del 2002, lo pedi con radiocaset reverse(el mas cutre creo) porque le iba a poner una clarion tope guay que me habia comprado y no iba a utilizar la radio BMW. Ahora le voy a poner una BMW racioCD para poder conectarle el Ipod con IceLink Plus, y pami por lo que he visto asi de pasada, los conectores que vienen en el coche para conectar la radio no son los mismos que los del cable IceLink!!y supongo que tampoco los de la radiocd Business. Que tengo que hacer para poner la businesssss, si los conectores no son iguales??, por narices lo tengo que llevar al concesionario a que me la monten, venden algun cable adaptadorr?? mi cable icelink es el correcto o me lo han mandado malll y por eso de este lio que tengo (Tiene 16 pin en forma de palito plano, mientras que el enchufe del coche viene para palitos redondos!!) jajajaja!¿me entendeis no?jajaja.

    Animo algun alma caritativa que me centre las ideas por favorr!!.
    Muchas gracias de antemano!!
     
  2. Luis Muñoz

    Luis Muñoz Guest

    En función del modelo de coche y del sistema de audio instalado hay distintos ice>>Link, ¿pedistes el que te correspondía?.
    Hecha una mirada a este link http://www.dension.com/product_support.htm , pulsa sobre compatibilidad, luego sobre OEM y a continuación selecciona BMW, aparecerá una lista con los modelos y los equipamientos de cada modelo, en la columna de al lado te indica el ice>>Link adecuado a tu modelo de coche. Posiblemente no tendrías que comprar una BMW-CD.
    Un saludo
    Luis
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    necesitas pedir el ice link para una radio BMW con conector de 17 pines redondos
     
  4. caraperro

    caraperro Guest

    pero es que yo le voy a poner un racio CD1!, aun asi necesito pedir el de 17 pines redondos?
     
  5. Luis Muñoz

    Luis Muñoz Guest

    la verdad que el radio CD1 no se a que pertenece... Business, Profesional, navigator....????, espero que alguien te pueda echar una mano.
     
  6. caraperro

    caraperro Guest

    Tio queria decir radioCd, pero que como estaba tan nervioso le debi dar al 1 tambien jajaja!. Saludos
     
  7. Luis Muñoz

    Luis Muñoz Guest

    Pues no te puedo ayudar; lo yo que haría sería darme un paseito al conce y pedir que me enseñen el radio CD que quiero montar (ya que es un BMW lo que quieres montar)..... y en función de como sean los pines y cuantos..... pues eso el iceLink correspondiente. BMW tambien dispone de interfaces para realizar la conexión, tambien puedes preguntar por ello.
    Un saludo
    Luis
     
  8. caraperro

    caraperro Guest

    Graicas pixa, eso hare! salu2
     

Compartir esta página