Una ayudita por favor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por abcedario2, 26 Mar 2006.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    se que el tema no viene a cuento aqui en este foro, pero a ver si alguien me puede echar un cabo, necesito a ver si alguien tiene o me puede decir donde podria encontrar algun sitio donde digan como construir un karting. Por favor os lo pido de todo de corazon. Gracias
     
  2. ni idea neng pero debe de haber material en internet de sobra sobre el tema,quizas si utilizas el google y el emule pero haces la busqueda en ingles podrás encontrar algo como "making a kart" o algo asin :roll:
     
  3. abcedario2

    abcedario2 Guest

    gracias tio a ver si añguien sabe algo por ahi
     
  4. SEVI

    SEVI Guest

    Me imagino que a lo que te refieres es a construir un kart, ya que karting se le suele llamar al circuito. En forocoches salio un post de un tio que se hizo uno y lo explico paso a paso, no se el enlace pero en su buscador si escribes "como construir un kart" creo que te saldra, ya que ese post estaba hasta hace no mucho por las primeras paginas;-)
     
  5. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
  6. abcedario2

    abcedario2 Guest

    gracias, ya consegui unos planos aunque no mu claros pero tengo algo, yo me imaginaba que esto era como montar una maqueta de esas de coches, pero veo que va a ser mas complicado.
     
  7. AGVERWIMP

    AGVERWIMP Guest

    respuesta a lo del kart.

    hola abecedario estaba dando una vuelta por el foro y he visto tu mensaje.
    Yo no se exactamente lo que tu quieres construir, ni cuales son tus medios para hacerlo,ni tus conocimientos,que para acometer una empresa de este tipo son varios tales como saber soldar, manejar la autogena para curvar metales,radial,etc, etc. yo soy soldador,cerrajero, y trabajo de mecanico de mantenimiento en una fabrica y tengo muchos medios para hacer el que me estoy haciendo :razz:.Yo te puedo ayudar enviandote fotos y guiandote en las partes complicadas del kart es un kart-cross con suspension delantera y trasera impulsado por un motor de una yamaha 250.No lo he terminado a dia de hoy lo tengo bastante avanzado si te interesa ponte en contacto conmigo en agverwimp@gmail.com,un saludo.........:descojon:
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.840
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un amigo que se construyo un buggy a partir de un escarabajo 1300 cm3, eso si la cosa fue complicada.
    Saludos.
     

Compartir esta página