Una ayudita sobre suspensiones para un e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por elsai12, 9 May 2006.

  1. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    wenas, hoy me he ido a la tuning de mi barrio a preguntar por unas llantas 18" con garganta.. y me han dixo que como quedarian wapas seria bajando la suspension...Yo pensé en ponerle unos muelles mas cortos y el tio me dijo que como el coche tiene unos 70000km y los amortiguadores estan acostumbrados a esa altura...pues q si pongo los muelles cortos se van a j*der los amortiguadores y me toque comprar otros...
    Por no parecer ignorante no le pregunté si para poner amortiguadores regulables no hace falta poner muelles cortos tambien
    En fin que no se si el tio me queria vender todo un pack metiendome miedo o tenia razon.

    -Pasa algo por poner muelles mas cortos y dejar los amortiguadores de serie?

    -Si pones unos regulables hace falta tb comprar muelles cortos?

    -que soleis hacer para bajar la suspension muelles solos o
     
  2. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    pareceme que te queria vender el pack completo, pregunta haber cuantos foreros han cambiado solo muelles o amortis, yo siempre los he cambiado juntos, pero por cosa mia. ;-)
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Los amortiguadores no modifican la altura salvo los que llevan el muelle integrado y van roscados, estos te permiten variar la altura.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En parte tiene razon el tiendero ese,pero para colocar una suspension rebajada de calidad,lo suyo son amortiguadores Bilstein y muelles Eibach.
     

Compartir esta página