una ayudita

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ispi70, 25 Nov 2005.

  1. ispi70

    ispi70 Guest

    Alguien en el foro tiene alguna imagen o comentario para poder cambiar la radio cd de los e60 por otra que no sea bmw, he estado mirando en paginas y no encuentro nada, sabeis algo.

    Gracias[:>pray [:>pray [:>pray
     
  2. VDV

    VDV Guest

  3. VDV

    VDV Guest

  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Me da que el amigo ispi buscaba algo más sencillito #-o
     
  6. ispi70

    ispi70 Guest

    Posi, mama que cantidad de cables, esperaremos a que inventen algo más sencillo, como en el e46 o e39, tuve un 330d y yo mismo le cambie el aparatito incluido el interface de alpine para no perder los mandos del volante, la verdad es que en los e46 era facilisimo cambiar el original por otro, el unico problema era el espacio para los cable, en fin seguiremos escuchando la arradio que nos vende bmw.
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Ese es el interface que ando como loco buscando en España. Cuando lo encuentre prometo mejorar ese tutorial y todo, je je

    Saludos
     
  8. ispi70

    ispi70 Guest

    He preguntado en dos tiendas de audio de alemania y ninguna de las dos lo tienen, tambien he consultado si existe un marco para quitar la radio original y pober otra y nada de nada, seguiremos esperando, si encuentro algo lo cogare en el foro.
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    El problema ya no es colocar la radio, si no la propia instalación eléctrica.

    Mi amigo Juanjo (dueño de JC Audio Getafe) montó el otro día en un 530d un Pioneer Avic X1 y tuvo que hacer la instalación totalmente independiente, colocando la original en la guantera, manejada por los mandos del volante. A ver si me manda las fotos de una vez

    SAludos
     
  10. ispi70

    ispi70 Guest

  11. ispi70

    ispi70 Guest

    Escarolo, donde le ha colocado la radio
     

Compartir esta página