Una ayuditarrrrrrrrr. Robo dentro del coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FreddyX5, 28 Mar 2007.

  1. FreddyX5

    FreddyX5 Guest

    Lo 1º, no se si esto va bien en este subforo.. pero ahí va.

    He tenido un pequeño robo en el coche, me lo dejaron limpiiiiiiiito por dentro..se llevaron todo lo que estaba suelto (algunas cosas, no se para que) menos mal que la documentacion no, pues esta aún en transferencia y la que tengo es la valida para 60 dias (el coche no es nuevo) y la llevo guardada en mi cartera, menos mal!! pues lo dicho.

    Se llevaron el libro de mantenimiento, las guias de usuario, todos los libros del navi, dvd, tv, la llave de antirrobo de ruedas y hasta la de la bola del remolque y menos mal que no abrieron el maletero :mad:, sino habria sido peor.
    Pues lo que queria saber, es como puedo conseguir todo eso que me robaron, otros libros nuevos, claro y otras llaves...
    Agradeceria mucho vuestra ayuda :embarrassed:.

    Saludos.
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    creo que en la bmw puedes pedirlos,pero no lo se,lo siento mucho tio que te hayan hecho ese estropicio
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola paisano, lo lamento mucho (es más la molestia que el coste, seguro)
    Salvo el libro de mantenimiento, lógicamente, todo absolutamente es reponible en el conce oficial: mira a ver si tu seguro se hace cargo del coste (por robo entiendo que si, casi todos cubren robo e incendio, salvo cobertura estricta de daños a terceros).
     
  4. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joer yo el otro dia no se que hice que me quedo una ventanilla abierta toda la noche y no me robaron nada...

    Pff las guias de usuario no las podras encontrar por internet? no es lo mismo..pero....
     
  5. cadista

    cadista Guest

    Pues vaya cabr....

    No se para que quieren el libro de mantenimiento.

    A mi me pasó exactamente lo mismo hará un par de meses que lo dejé en un taller de un amigo para que me cambiara unas ruedas. Se colaron de noche pero, al menos, los papeles del coche no me los tocaron.

    Se llevaron gps, cds y poca cosa más.

    Eso si, el taller me lo pagó todo sin presentación de factura ni nada.


    Por cierto, imagino que los papeles te los podrá facilitar el que te haya vendido el coche.

    Saludos y suerte.
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Como te dice Gus: pídelo en la BMW y le pasas la factura al seguro (espero que lo tuvieras :???:)
     
  7. dsd80

    dsd80 Guest

    todo lo puedes conseguir en el conce,el libro de mantenimiento incluido,pero para este,tendras que pasar una revision alli,la que le toque por kms,y te haran un libro nuevo,eso si,desde los kms que lleves ahora
     
  8. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Como dice gus, los libros del dvd navy etc en el conce, en internet quizas los puedas conseguir pero entre imprimirlos y encuadernarlos te saldrán parecido y la diferencia no merece la pena.
     
  9. FreddyX5

    FreddyX5 Guest

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :wink: sois lo mejor de lo mejor...
    Voy a hablar con el conce mas cercano y que se haga cargo el seguro, este me ha dicho que no hay problema; ahora viene la espera de recibir.. al menos lo que mas me urge..

    Gracias ne de nuevo a todos.
     

Compartir esta página