Una consulta..Faros xenon..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRC compact, 6 Abr 2006.

  1. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola.tengo en mente cambiar los faros de mi compact y colocar unos faros de xenon,pero tengo escasa informacion..Principalmente de cuanto dinero estariamos hablando?tendria q modificar mucho en el coche,me refiero a la instalacion..es sencilla la conexion de los transformadores y demas??Muchas gracias...Pues estoy a la espera de info,jejeje. y si me convence el tema pues... Saludos
     
  2. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    pues si los quieres comprar originales...tienes q gastarte una pasta... y modificar varias cosas(sensor de altura de los faros para evitar q deslumbren...etc...)...por no hablar de homologaciones y demas... si le quieres poner un "kit casero" iras al margen de la ley pero por 350 € mas o menos mas instalacion podrás tenerlos...usted mismo!!! saludos!!
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Y poner lavafaros. Te sugiero que uses la BÚSQUEDA del foro y encontrarás las respuestas que tanto anhelas.
     
  4. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Me uno a lo que te han dicho PEPO79 y DRC compact,los faros originales salen por un pico(y gordo),lo mejor es ponerse un kit de Xenon,que hace el mismo efecto.
    Un Saludo
     
  5. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues va a ser k NO :) :) El mismo efecto ni de coña y te lo digo xq en el Compact llevo xenon y en el Civic de mi novia un kit xenon para H4... se nota mucha diferencia!!

    Yo miraria una 3ª opcion, k seria buscar por desguace o ebay unos faros de xenon originales k suelen salir de vez en cuando a buenos precios (sergi BMW y BMTAS, por ejemplo) cambias los faros y pones los lava-faros cuando puedas..... tendras xenon de verdad y a un precio muy competitivo sin gastarte el paston k te pediran en el concesionario!:roll:
     
  7. marioRD

    marioRD Guest

    di que si mike,yo se los puse originales pero comprados aqui en el foro,me salieron por 200€ nada mas..............
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Es k para la ITV e incluso si te para la GC es mucho menos problematico :dan: :dan: :dan:
     
  9. marioRD

    marioRD Guest

    bueno,en la itv suelen ser mas canelos,pero a la GC se le escaparia menos..........
     
  10. educompact

    educompact Guest

    mize,que opinas entonces de los kits del pedido de unai?imagino que el efecto no es exacto a los originales,pero tratandose de un bmw nadie dudara de que el xenon es de casa,salco diferencias logicas,como lavafaros,tono exacto,etc..
     
  11. marioRD

    marioRD Guest

    aunque creas q no tengas diferencias,las habra.....en primer lugar el xenon original tiene la optica de lupa,cosa q el kit no,y la luz se pierde mas......fijate bien y ya veras como se notan hasta de lejos un coche con kit de xenon q a otro con xenon original.............
     
  12. educompact

    educompact Guest

    claro mario,si estoy deacuerdo contigo,y los entendidos lo notan enseguida,pero la mayoria seguro que no,claro que muchos no distinguirian nisiquiera las bombillas azules d 1 xenon original.y dejando a un lado efectos exactos o no,lo que si esta claro que basta el kit para mejorar en mucho la vision de las halogenas originales.:dan: :dan: :dan: :dan:
     
  13. marioRD

    marioRD Guest

    en eso estoy totalmente de acuerdo contigo,edu................,pero ya que el kit vale pasta tb yo optaria por buscar en el foro compraventa,ebay,etc....unos originales q al caso te van a salir mas o menos en el precio del kit.......
     
  14. educompact

    educompact Guest

    de nuevo deacuerdo.yo me decidi por el kit porque me parecia mas facil:vienen para no dar error de luces,no hay que cambiar el modulo de luces,etc..aun asi pienso que las originales son tanto mejor
     
  15. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    +
    No siempre... todo es cuestion de dar un par de rodeos y localizar unos faros enteros fuera de concesionario,montar laba-faros y montar sensor de altura.Precio del montaje... 0€ es una operacion "sencilla" (no apta para manazas,pero nada del otro mundo) precio de todo... con unos 500€ teniendo suerte tienes todo el material necesario.
    Por ejemplo mis faros son originales comprados en ebay (220€ puestos en españa) los labafaros por 150€ tienes el reequipamiento y los sensores de altura son baratos y se encuentran facil en ebay.
    Yo la altura la tengo de regulacion manual desde el interior como si fuesen alojenos,haciendo el truco del almendruco (condensadores de 4700 microfaradios y 35v)
     
  16. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    los faros originales de xenon ¿ llevan el balastro o transformador incorporado o hay que comprarlo aparte?, salu2
     
  17. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    He visto varios mensajes con el asunto de los lavafaros... Yo llevo xenon y no creo recordar que tenga lavafaros ¿O me estoy confundiendo?
     
  18. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Los lavafaros son obligatorios con Xenon, si no los llevas, no pasarás la ITV ni de coña.
     
  19. educompact

    educompact Guest

    bueno,eso de que no pasas la itv ni de co..depende del lugar,de los conocimientos,nivel y humor de los "inspectores".os aseguro que he visto de todo,y cosas mas raras
     
  20. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Pasé la ITV de importación en febrero.

    ¿Puede alguien poner una foto de los lavafaros?
     
  21. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    alguno que me responda por favor, salu2
     

Compartir esta página