Hola.tengo en mente cambiar los faros de mi compact y colocar unos faros de xenon,pero tengo escasa informacion..Principalmente de cuanto dinero estariamos hablando?tendria q modificar mucho en el coche,me refiero a la instalacion..es sencilla la conexion de los transformadores y demas??Muchas gracias...Pues estoy a la espera de info,jejeje. y si me convence el tema pues... Saludos
pues si los quieres comprar originales...tienes q gastarte una pasta... y modificar varias cosas(sensor de altura de los faros para evitar q deslumbren...etc...)...por no hablar de homologaciones y demas... si le quieres poner un "kit casero" iras al margen de la ley pero por 350 € mas o menos mas instalacion podrás tenerlos...usted mismo!!! saludos!!
Y poner lavafaros. Te sugiero que uses la BÚSQUEDA del foro y encontrarás las respuestas que tanto anhelas.
Me uno a lo que te han dicho PEPO79 y DRC compact,los faros originales salen por un pico(y gordo),lo mejor es ponerse un kit de Xenon,que hace el mismo efecto. Un Saludo
Pues va a ser k NO El mismo efecto ni de coña y te lo digo xq en el Compact llevo xenon y en el Civic de mi novia un kit xenon para H4... se nota mucha diferencia!! Yo miraria una 3ª opcion, k seria buscar por desguace o ebay unos faros de xenon originales k suelen salir de vez en cuando a buenos precios (sergi BMW y BMTAS, por ejemplo) cambias los faros y pones los lava-faros cuando puedas..... tendras xenon de verdad y a un precio muy competitivo sin gastarte el paston k te pediran en el concesionario!:roll:
di que si mike,yo se los puse originales pero comprados aqui en el foro,me salieron por 200€ nada mas..............
mize,que opinas entonces de los kits del pedido de unai?imagino que el efecto no es exacto a los originales,pero tratandose de un bmw nadie dudara de que el xenon es de casa,salco diferencias logicas,como lavafaros,tono exacto,etc..
aunque creas q no tengas diferencias,las habra.....en primer lugar el xenon original tiene la optica de lupa,cosa q el kit no,y la luz se pierde mas......fijate bien y ya veras como se notan hasta de lejos un coche con kit de xenon q a otro con xenon original.............
claro mario,si estoy deacuerdo contigo,y los entendidos lo notan enseguida,pero la mayoria seguro que no,claro que muchos no distinguirian nisiquiera las bombillas azules d 1 xenon original.y dejando a un lado efectos exactos o no,lo que si esta claro que basta el kit para mejorar en mucho la vision de las halogenas originales.:dan: :dan: :dan: :dan:
en eso estoy totalmente de acuerdo contigo,edu................,pero ya que el kit vale pasta tb yo optaria por buscar en el foro compraventa,ebay,etc....unos originales q al caso te van a salir mas o menos en el precio del kit.......
de nuevo deacuerdo.yo me decidi por el kit porque me parecia mas facil:vienen para no dar error de luces,no hay que cambiar el modulo de luces,etc..aun asi pienso que las originales son tanto mejor
+ No siempre... todo es cuestion de dar un par de rodeos y localizar unos faros enteros fuera de concesionario,montar laba-faros y montar sensor de altura.Precio del montaje... 0€ es una operacion "sencilla" (no apta para manazas,pero nada del otro mundo) precio de todo... con unos 500€ teniendo suerte tienes todo el material necesario. Por ejemplo mis faros son originales comprados en ebay (220€ puestos en españa) los labafaros por 150€ tienes el reequipamiento y los sensores de altura son baratos y se encuentran facil en ebay. Yo la altura la tengo de regulacion manual desde el interior como si fuesen alojenos,haciendo el truco del almendruco (condensadores de 4700 microfaradios y 35v)
los faros originales de xenon ¿ llevan el balastro o transformador incorporado o hay que comprarlo aparte?, salu2
He visto varios mensajes con el asunto de los lavafaros... Yo llevo xenon y no creo recordar que tenga lavafaros ¿O me estoy confundiendo?
bueno,eso de que no pasas la itv ni de co..depende del lugar,de los conocimientos,nivel y humor de los "inspectores".os aseguro que he visto de todo,y cosas mas raras