Una consulta para los madrileños...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GALENO, 2 Ene 2005.

  1. GALENO

    GALENO Guest

    Buenas, en breve voy a comenzar mi andanza por los conces bmw de madrid en busca de mi futuro Serie1. Al grano: si algun madrileño me puede decir que conce le dio la mejor oferta le agradecería me lo comunique así no andaré dando vueltas por toda la capital. Espero que llegue pronto el día en que pueda publicar las fotos de mi S1. Gracias.
     
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Comprado en el el concesionario de la carretera de toledo, Vehinter.
     
  3. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Me hicieron oferta en Vehinter, no fue mala, aprox un 5%, con esa te recomiendo vayas al conce de Avila, Avilcar, me hicieron un 7%. Ten en cuenta además que las bajas están también en función del precio de coche, es decir que si lo coges pelao pues tienen menos maniobrabilidad. En cualquier caso Avilcar mejor rebaja y recomiendo vayas con una oferta previa para que te le bajen. Si preguntas por Miguel Angel, comercial, incluso te hace oferta telefónica y no te tienes que acercar, además luego Avila está al lado. yo soy de Segovia y lo he comprado allí.
    Un saludo y feliz año a tod@s!!!!
     
  4. javiermf

    javiermf Guest

    Alcamadrid

    Yo estuve negociando y renegociando con varios concesionarios, el que mejor precio me dió fué Alcamadrid. Te recomiendo las siguientes pautas:

    1ºVete al que más cerca te pille y hazte una configuración definitiva
    2ºCon esa configuración y ese precio (que te lo den impreso) te vas a los demás concesionarios.
    3ºMorro, hay que echarle mucho morro. El que no llora no mama.
    4ºSuerte

    Si vas a Alcamadrid pregunta por Julio Balanza y dile que vas de parte de Javier Martín (he comprado un 118d y un mini los cuales llegan en Febrero), me atendió de p.. madre el descuento dependerá de si han cumplido objetivos o no.

    De todas formas si necesitas algún detalle más postea un mensaje privado o en esta sección. Si en su día hubiera reunido más gente el precio hubiera sido mucho más de lo que fue.

    Salu2
     
  5. GALENO

    GALENO Guest

    Muchas gracias a todos, las tres opciones me van bien, aunque soy de Pinto (sur de madrid) no me importa para nada ir hasta Alcalá o incluso darme un paseo por Avila, si bien, el mas cercano es el de Vehinter. En cualquier caso gracias a todos ya que viendo como se maneja la gente en otros foros (parece que les debes algo) éste me ha parecido un remanso de paz y cordialidad. Pues eso que ya iré contando mis experiencias y espero que en unos meses podais ver las fotos de mi "pequeño" S1.
    Feliz año.
     
  6. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo estuve en Vehinter y cuando lo compre no mehacian ningun descuentoy eso sacando un X3 y un 120d y le echaba morro diciendo que en orto sitio me hacian un descuento y me decian pues vete a ese concesionario, al final los compramos en Guadalajara y en la serie 1 me hicieron un 4,5 y en el X3 un 5 pero si es cierto que un cuñado se ha pillado un X3 en Avila y le han hecho un descuento de la leche. El concesionario de Guadalajara se llama AutoAlcarria, y el comercial Gonzalo.

    Un saludo
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    GALENO, de PINTO!!!! jejejej cuando quedamos amigo soy de muy cerquita. Hemos ido a comprar 3 bmw´s a VEhinter y no nos los vendieron por el mal trato, pero a la cuarta ha sido la definitiva. El comercial que me atendio fue Miguel Benlloch un chaval bien majo que se molesto en atenderme cuando el disgustazo del retrovisor. El precio que me dieron fue bueno , entorno a un 5% de descuento pero es que ademas conseguí subir la tasacion de mi a3 500€ mas de lo que me daban en cualquier otro sitio... asi que... yo estoy encantado con el trato postventa (quien nos lo iba a decir) y con el trato recibido en el taller.

    PD, para cuando una kdd de s1´s en madrid? poneos en contacto.

    Saludos
     
  8. Perc

    Perc Guest

    Yo también lo compré en Vehinter y me hicieron un 5% aunque en el de Alcalá tamvién me hacían muy buen precio. Suerte y al toro.
     
  9. Perc

    Perc Guest

    Yo también lo compré en Vehinter y me hicieron un 5% aunque en el de Alcalá también me hacían muy buen precio. Suerte y al toro.
     

Compartir esta página