Una consultilla...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Barba Roja, 27 Jul 2006.

  1. LorisREX

    LorisREX Guest

    A mi me gustaría saber cuanto durará ese motor 1.4 con compresor y turbo = 190 CV en banco.

    Este nuevo motor cuantas leyes de la física se ha cargado del tirón???????

    Un 2.0 con 200 CV vale, con 220 CV bueno, que valga también, pero un 1.4 con casi 200, tiene que haber algo que se hayan dejado y la fiabilidad tiene todos los boletos.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.827
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues durará lo mismo que exprimiendo un /M3, poco :D;-)
    Lo mismo que el mio que da en banco 227.1 (con centralita) si le hago un nuevo soporte al acelerador:)
     
  3. LorisREX

    LorisREX Guest

    Un M3 es un deportivo del que se espera unas superprestaciones a todos los niveles, y un precio al alcance de pocos.

    De todas maneras, aplicada la misma proporción un M3 debiera de sacar unos 434 CV y no los 343 que saca actualmente. Sobran más explicaciones.

    Respecto al tuyo, si estás pensando en ponerle un nuevo soporte al acelerador, debieras pensar en hacer lo propio con el Turbo, no sea que cualquier día te lo tragues.

    No te ofendas, es por hacer la gracia.

    Saludos
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Conformate con la herencia :D :D :D
     
  5. Kesto

    Kesto Guest

    pillate un compita e-36 ke de los 6 ke somos en la familia 5 an aprendio a conducir con el y creeme es muy duro pa novatos, por menos de 6000 euros lo encuentras y cuando ya lleves 1 añito y medio ke el cuerpo te pida mas pos te compras un coxe nuevo, a mi siempre los VAG man parecio cajas de muertos, muxa potencia y demasiao poco peso :S
     
  6. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Felicidades!!!!!!!! :supz: :supz:

    juaaasssss :descojon:

    Civic Power Barba Roja :) :)
     

Compartir esta página