una cosa rara - hp6515 y BT original bmw

Tema en 'Audio BMW' iniciado por riesgo72, 27 Sep 2006.

  1. riesgo72

    riesgo72 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Navarra
    Buenas compañeros bmetas. A ver si alquien me puede ayudar. Tengo el BT original bmw y con el nokia 6230 fenómeno. Total que me he cambiado a hp6515 y poffff, no puedo conectarme. Logro el acoplamiento hasta la contraseña y, en ese momento, ¡PI! y me dice: falló la conexión.
    En la hp6515 se queda la conexión al bmta pero no logro acoplarlo.
    Tengo la versión rom 1.29 en la hp6515 y no logro acoplarlos. AYUDA¡¡¡¡¡
     
  2. vitu

    vitu Guest

    a mi me pasaba lo mismo fallo en la conexion. Al final resetee el hp y volvi a empezar pero como me funcionaba mal al final cambie el hp por un palm treo siento no haber podido ayudarte
     
  3. Pablo 330i

    Pablo 330i Guest

    Creo que no hay compatibilidad entre la hp6515 y el BT. A mi me lo detecta y me conecta pero no me sale la agenda y cuando recibo una llamada y descuelgo en el volante no se oye ni me oyen. Seguiremos investigando. Si alguien sabe algo que conteste. Saludos
     
  4. riesgo72

    riesgo72 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Navarra
    Cierto con el tema de la compatibilidad. La primera vez que logré acoplarlos, no tenía acceso ni a la agenda ni a los sms, cosa que con el nokia sí. Recientemente, llamé a HP en busca de su "ayuda" y lo único que me aportaron fue otra forma de conectarme, pero que me lleva al mismo resultado, no logro que la conexión finalice con éxito, aunque sí que identifico el manos libres. Por cierto, Pabro 330i ¿qué versión de BT tienes en hp6515?
     
  5. riesgo72

    riesgo72 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Navarra
    SORPRENDENTE. Hoy se han acoplado. He podido ver los mensajes y las últimas llamadas realizadas. Suena perfectamente en los altavoces y va a las mil maravillas. ¿Cómo ha ocurrido? NO LO SÉ. Conecté el bt de la hp y seguidamente arranqué el coche y.. ahí estaba, funcionando.
    Para el que le pueda ocurrir algo parecido, mi actual versión de BT es:
    Versión del firmware: 2.26
    Versión de software: 1.7.0.2900
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    La agenda, podeis probar como conseguí yo que funcionara la de N70, poniendo el bluetooth del coche en posicion "bluetooth emparejamiento", aunque ya tengas el móvil o la pda emparejada y enviando la agenda por bloques, es decir, marcando 30 ó 40 y enviádolos, y sin dejar de estar en la posicicion "bluetooth emparejamiento", volver a marcar otros tantos y volverlos a enviar.
    Asi, tengo yo los 300 y pico de contactos grabados en el coche.

    Saludossss
     
  7. riesgo72

    riesgo72 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Navarra
    Agus, no es mala idea esta que propones para la agenda. No había caido en la memoria del coche; claro, así que el otro día me encontré con sms que había borrado de mi hp6515 y todavía estaban en la pantalla del navegador. ¿Por cierto, luego cómo borras un contacto o un sms concreto, grabado en el navegador?
    Salu2
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Borrarlo no se puede directamente?
    Pues igual lo que tienes que hacer, es borrar los aparatos vinculados y volver a cargar la memoria. No me lo habia planteado aun
     

Compartir esta página