Una curiosidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jose luis34, 29 May 2007.

  1. jose luis34

    jose luis34

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Resulta que he estado dando un vistazo en el mercadillo de vehiculos y habeis visto la cantidad de m3 que se venden??? Es que es algo exagerado, por lo menos hay 8 o 9. A que creeis que es debido esto?? O pensais que es una simple coincidencia.
    Un abrazo.
     
  2. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    se venden fundamentalmente e46, hay algunos e36 pero menos. PUES yo pienso que es por la salida del nuevo m3 e93, pq los q tienen e46 lo quieren vender de 35000e para arriba y cambiar al nuevo, y q quieres q t diga, yo tambien m habia fijado en la cantidad d m3 e46 q hay a la venta, pero yo no pago 6,7 u 8 kilos por un coche q no se fabrica, a no ser q fuera una pieza hiperexclusiva un clasico de la leche....

    porsupuesto me encanta el m3 y aprecio lo q vale y demas, y no lo digo en el foromercado por si alguien piensa q estoy jodiendo la venta, lo q digo es simplemente mi opinión
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo opino igual, si quiero un cacharro potente para divertirme me pillo un 850csi, que vale menos de los dos kilos y es un v12.
     
  4. JorgeF

    JorgeF Guest

    SE venden por lo buenos que son
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.436
    Me Gusta:
    31.807
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    porque hay muchos de ellos interesados en el nuevo ///M3
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no entiendo la diferencia entre que el coche se fabrique y el que no se fabrique. A día de hoy sigue habiendo recambios de absolutamente cualquier cosa de E36, que hace ya casi 10 años que no se fabrica. No se si hay alguna otra razón que no sea esa....
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo estoy con ReZnOr, muchas cosas han cambiado en la automoción de un tiempo para aqui. Otra cosa es la de pagar 6 millones por un coche con 4 años o 5años..pero a fin de cuentas es ley de mercado, si están a ese precio es porque se venden ...y quien pudiera!
     
  8. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No sé, también te digo q hay mucha gente q les vende para comprarse e46 diesel o los 330i xq compran el m3 y se empeñan, te lo digo xq aquí en León ví un día a un chico con un m3 descapotable recien rematriculado y al mes lo vi anunciado en compraventa y hará cerca de 8 meses, con lo cual no era por el m3 nuevo; piensa q hay gente q se aventura y lo complicado no es comprar el coche sino mantenerlo, por comprar te lo puedes comprar, lo pones a más años y pagas más cuota y fuego, pero eso no es lo difícil.
    Hay un chico aquí en León q tiene un m3 y un día escuché en un bar como decía q esq era su sueño y q curraba entre 13 y 15 horas diarias para poder tenerlo; pues sinceramente el coche q trabaje para mi, me parece muy triste trabajar para el coche.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.439
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmmmmmmm, no creo (la mayoría esperaremos al SMG): aparte de los que toque vender, veo alguno de "origen dudoso" por medio.

    Un caso de "a rio revuelto ganancia de importadores " :D
     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Creo q principalmente q la razón es q la peña va ha tirar a por el nuevo
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo creo que si hay muchos a la venta es porque la gente que se compra un M3, o bien se da cuenta que le está costando mucho mantenerlo o bien se cansa de él y tira hacia algo mas "vistoso" como un porsche, por ejemplo. De todos modos estoy seguro que hay muchos a la venta porque se han vendido muchos también.
    Respecto a lo de gastarse 5 kilos en un coche de segunda mano, pues que quereis que os diga... Cada vez confío menos en los coches nuevos. El Mini de mi madre, con 22.000 km ha cascado la bomba de la dirección con dos años y dos meses (no hay garantía) La reparación, solo de material, supera los 600 € No quiero saber yo lo que cuesta en el conce arreglarlo. Pagar 5 kilos por un coche que en su día costó 10 os parece raro, pero pagar 10 por un coche nuevo no? :roll:
     

Compartir esta página