Una curiosidad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por IMOLAROTH_POWER, 25 Abr 2005.

  1. Ayer tenia delante a un 320cd de los nuevos con pilotos led, me llamo la atencion que al frenar normal se encendiesen los leds mas centrados y al hacer una frenada mas intensa los leds que se encenciesen fuesen mas, aumentando la luz de pare, algo habia leido por ahi, pero nunca lo habia visto...

    Mi pregunta es la siguiente, solo tienen este sistema los que funcionan por leds????
     
  2. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Es la intensidad de frenada, en el mio ya venia y es del año pasado, tardaron un poco en homologarlo aqui, ya ves, igual que con la tercera luz de freno, aqui les importa mas la recaudacion que la seguridad
     
  3. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Y si, solo funciona en los pilotos de led
     
  4. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    ye compi!! que te cuentas...? nuestro coche tambien tiene éste sistema, si frenas normal, se enciende medio círculo, y si haces un frenada de emergencia se enciende el círculo completo. creo que era así, pero si no lo es, mas o menos...
     
  5. OK, me lo imaginaba, pero weno, la verdad es que es bastante practico, sobre todo si es que va detras lo sabe interpretar jeje
     
  6. Hombre, que pasa HELLI, como lo llevamos???? al final no te vi por la tele jeje....

    por cierto ayer le baje a un 5.0 l/100 viniendo de sevilla 140km/h con le control de velocidad...jeje ya me dejaras tu coche y te enseño a conducir jijiji
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Estás seguro? [​IMG]
     
  8. JuGeR

    JuGeR Guest

    Yo si que estoy seguro!
    Lo pone en el manual jejeje!

    Salu2!
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si es cierto tb pasa en el serie1
     

Compartir esta página