Una de a/a "caprichoso"

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vinchi328, 24 Jul 2006.

  1. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Después de haber tenido parado el coche casi un mes, me encuentro ahora con que el a/a está un poco rebelde. Con anterioridad no noté fallos en su funcionamiento.

    Enfría bien, fuerte, pero de forma internitente me vienen bocanadas de aire caliente y húmedo (como cuando lo desconectas de repente el compresor pero mantienes el ventilador a tope) para luego volver a enfriar fuerte.

    Me ha pasado estos días viniendo de trabajar, un trayecto corto que hago con el aire puesto a tope porque me encuentro con el coche bien calentito y soleado alas 4 ó 5 de la tarde.

    El aire está cargado del año pasado, así como el radiador del aire tambien se puso nuevo el año pasado porque me lo cargué aparcando.

    ¿carga? ¿alguna conexión? ¿compresor? ¿embrague del compresor?

    Saludos
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Comprueba primero la carga a ver si tiene fuga y mira a ver si entra bien el compresor o tarda mucho en volver a entrar. Un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademas de los comentado por Revoltos,si llevas clima digital podria ser fallo de la resistencia del mismo.
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Llevo clima, aunque suelo usarlo en manual, no suelo usar la posición "auto" (aunque no sé si eso tiene algo que ver).
    El compresor, al encenderlo, parace entrar de forma inmediata. Incluso apagando y volviendo a encender varias veces. Si se desconecta en marcha, la verdad es que no soy capaz de percibirlo.
    Mañana voy al taller a comprobar los gases antes de la ITV, que toca en Agosto, y echaremos un vistacillo.
    ¿Cómo se mira lo de la resistencia del clima?
    Muchas gracias.
    Saludos
     

Compartir esta página