Una de adaptadores altavoz-linea

Tema en 'Audio BMW' iniciado por GroovyDrifter, 21 Abr 2007.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amo a vé... Tengo un ampli y un altavoz de subwoofer recuperables de un antiguo coche, y estaba pensando en una ñapa para ponerle unas bajos un poco mas decentes al 7. El ampli es un JBL estéreo puenteable para funcionar en mono para estas cosas y la idea es no cambiar la radio original, osea que me las tengo que apañar para tomar la señal de la salida de altavoces del coche, pero de tal modo que siga llegando la señal a los altavoces traseros, vamos, algo que me tome una muestra de la señal pero sin que pierda suficiente potencia como para que se note y poder alimentar a nivel de linea el ampli.

    ¿conoceis algun chisme que haga esto? lo digo porque siempre que miro esquemas utilizan los adaptadortes en terminacion, osea para sustituir el ampli de la radio por otro externo, y eso no es lo que me interesa, me interesa algo que se monte en paso, solamente sacar una muestra de los altavoces traseros para pasarla anivel de linea y darle algo que comer al ampli para que suene el subwoofer.

    Lo dicho ¿algun chisme que me sirva para esto? (si es pasivo ademas, ya la releche...)
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yipiyaiyei, enga parriba que seguro que alguien sabe...
     

Compartir esta página