una de agradecimientos.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dedosoa, 4 Ene 2007.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada que hoy me he puesto con la limpieza de los sensores del abs. Y para engrasar las guias del elevalunas.
    Solo queria agradecer a todos y cada uno de los que ayudais dia a dia en el foro. Haceis de cada operacion algo sencillo y agradable. Gracias.

    El balance final ha sido que h elimpiado todos menos uno por que la cabeza del tornillo allen estaba pasada, y no se que hacer cuando se me pasa un tornillo que esta la mar de duro o no tengo las herramientas necesarias. De momento tirare a ver si no me sigue marcando el fallo y se me enciende el testigo. Si no habra que cargarselo para limpiarlo.
    Las ventanillas estaban engrasadas a morir, asi que digo yo que el dia que pete el motor buscare otro.

    Saludos y aprovecho para felicitaros el año a todos.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Normalmente, cuando se pasa la cabeza de un tornillo es por no usar la herramienta apropiada o esta ser de mala calidad y en el caso de una cabeza allen, por no meter bien la llave.

    Puedes probar a clavar en la cabeza del tornillo una punta torx ligeramente más grande y de esta manera suelen salir, eso si, luego sustituye el tornillo por uno nuevo y antes de sacarlo, aplicale un spray lubricante.

    S@LU2
     
  3. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo que el tornillo lo redondeo el anterior dueño. Por que cuando meti la llave ya estaba mal, y era el cuarto el que iba a sacar, que vien mu bien explicado en tu brico.
    Lo de la torx lo he pense pero me jode estropear una punta.
    Gracias Eduma. Como siempre tan atento!!!:biggrin: :biggrin:
     

Compartir esta página