Una de aire acondicionado,que llega el calor.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 29 May 2006.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si miras por los riñones, el ventilador se ve claramente.. y mas el mio que ahora es azulito :)
    le salpico pintura...
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ten en cuenta que solo es un termostato pero creo que colocar el clima digital tiene su taréa que al fin y al cabo no compensa. Pero lo de poner un termostato creo que sí se podría poner pero sería un poco chapuzero, creo :) :) :)
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Con uno en cada coche controlo la Tª a la que ha de ponerse en funcionamiento el electro-ventilador y por tanto limito el que suba la temperatura del motor….;-)
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    COMORLLLL :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques El termostato del clima digital controla el ventilador del habitáculo pero el compresor salta igual que con a/a. En el motor pero para la refrigeración de este sí tienen un termostato y un termocontacto que cuando sube la temperatura a ciertos grados, generalmente en torno a 85 o 90 grados, salta en ventilador eléctrico, el que lo lleve.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Los termo-contactos o termostatos analógicos, tipo bimetal o por dilatación de un fluido son poco precisos con un margen de funcionamiento mas amplio que el de uno digital que se puede ajustar el margen de intervención….
    Los termo-contactos y termostatos sirven para controlar Tª de cualquier circuito ya sea del motor, el A/A de de un coche o el de un equipo industrial….;-)
    Se puede controlar el frío o el calor…
     

Compartir esta página