Una De Aire Acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por joshua_e36, 3 Jul 2007.

  1. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    Hola A Todos/as Tengo Una Fuga En El Circuito Y No Soy Capaz De Encontrarla Ni Yo Ni Mi Mecanico Le Hemos Echado Dos Veces Liqido Detector De Fugas Y Seguimos Sin Verla, Le Cambiamos Las Juntas De La Valvula Espansion Y Nada Pierde La Carga

    Haver Si Alguien Puede Ayudarme Acepto Todo Tipo De Suguerencias Tengo Medio Coche Desmontado
    Gracias A Todos/as
     
  2. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Llevalo a un sitio especializadoen aire acondicionado, puede que la fuga este en el evaporador.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser lo que comenta Ruru,fuga en el evaporador y si es asì,complicado de localizarla.
     
  4. mistervip

    mistervip Guest

    Yo creo que si la fuga se produce en la parte del circuito en que circula en forma de gas es posible que sea por alguna union tipo tuerca etc.Si fuera así podrías encontrarla rociándo la zona con un spray casero que tenga un poco de jabon y agua,o bien con una esponja mojada en agua y jabón. si cubres bien las tuercas de unión con la espuma y hay una fuga aunque sea pequeña, la verás en forma de burbujas de aire, que van creciendo. Suerte:wink:
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo el Viernes voy a empezar a desmontar para cambiar el dichoso evaporador.
    Va a tocar sacar el cuadro entero y confeccionar brico con fotos.
    Lo de las fotos espero que ayude a la hora de volver a montarlo todo.
    SALUDOS
     
  6. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    Pues Te Espera Una Buena Yo Lo Tengo El Salpicadero Casi Desmontado Y No Veas Que Lio, Cuando Decis Ebaporador Os Referis Al Radiador Interior?
     
  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Concretamente ése, voy a hacerlo con foto paso a paso para no liarme y con un cartón para ir clavando los tornillos numerados en orden.
    Una vez sacado, voy a pasarme por un taller de radiadores a ver si me lo pueden comprobar.
    SALUDOS
     
  8. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi me toco ambiarlo, bueno me lo cambiaron, la fuga estaba alli, tuvieron que desmontar todo el salpicadero todo todo todo daba cosa verlo, fueron 800 lereles y casi todo es mano de obra, sustituyeron el evaporador y la valvula de expansion que va pegada ya que no cuesta mucho y te evitas que surga una fuga en ella ya que el problema es desmontar todo, eso si lo hicieron de p.m. en una mañana desmontaron todo y en otro dia montaron, en total estuvo 3 dias y medio en el taller y quedo perfecto que era el miedo que me daba.
     
  9. becho4

    becho4 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Fribourg, Suiza
    Modelo:
    M3 Cabrio 1997
    Estoy deseando ver ese brico con fotos.
    Seguro que no tiene desperdicio.

    Animo
     

Compartir esta página