Una de aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose luis34, 2 Ago 2007.

  1. jose luis34

    jose luis34

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chicos,
    Porque cuando tengo el coche a la sombra nada mas ponerlo en marcha el aire si que funciona al rato y cuando lo tengo al sol aunque lo tenga 15 o 20 minutos no enfria nada de nada, es algo rarisimo, es como si al dejarlo al sol el choche se calienta y no se pone en marcha.
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Al sol estan los canductos calientes, se alcanza 50ºC, hasta que todo eso se enfria, tarda un rato.

    Para saber si el aire funciona correctamente, pon un termometro un las toberas de salida...tiene que llegar a un temperatura en torno a 5 - 10 ºC, dejale tiempo a que enfrie que no es inmediato...
     
  3. JJRacing

    JJRacing Guest

    Sol = calor //sombra = menos calor

    Pero 20 minutos el coche al sol me parecen muchos minutos para que empiece a enfriar (recarga de gas el circuito o bien limpia filtros) EL mio al sol tarda 3 -4 min en sacar frio polar
     
  4. jose luis34

    jose luis34

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Es que el mio no es que tarde en enfriar es que yo creo que directamente no enfria.
    He estado 30 minutos o mas con el aire puesto de viaje y nada de nada. Algo debe de estar mal, igual hay poco gas.
     
  5. JJRacing

    JJRacing Guest

    Recarga gas y limpia el filtro (hay brico en el foro)
     
  6. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Ademas de recargar el gas y lipiar conductos hechale un ojo al ventilador. Insesato de mi se lo cambie en taller y uno nuevo esta en los (mas o menos) 400 sin mano de obra. Que miren en el taller si funciona y si no, vete de aventura por un desguace.
     

Compartir esta página