una de alternador, se admiten apuestas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 325i delaoo, 14 Abr 2005.

  1. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    mañana sabre esactamente lo que es, y espero arreglarlo este finde, asi que hagamos apuestas. sintomas:
    voy tranquilamente por la carretera, de las pocas veces q no voy como un enfermo, y a mi 325 td se le enciente la luz de la bateria, la que dice q el alternador no carga. lo primero que hago es apagar el radio cd y las luces puesto que en ese momento no eran totalmente necesarias. primero pienso "da igual, es diesel, seguira funcionando hasta llegar a casa aunque no cargue el alternador" pero me doy cuenta de que la bomba inyectora es electronica asi que no me lo tomo a broma. compruebo que la luz no es totalmente fija si no que tintinea un poco, y a ralenti luce mas que a dosmil vueltas o mas.

    yo apuesto a que son las escobillas del alternador, y mas teniendo en cuenta que marca 214ooo km mas los que le hayan rebajado (es de segunda mano).
    animense, y si a alguien le ha pasado, o tiene alguna opinion sera agradecida. por cierto, cuanto me puede costar esto? saludos a todos!!
     
  2. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    ¿Regulador?
     
  3. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    creo que va por ahi el tema... de todas formas si no son las escobillas las cambiare tambien sguramente si no estan bien del todo pa quitarme de problemas. mas apuestas???
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Seguramente,pero segun el modelo de alternador no hay recambio para eso,se cambia el alternador completo.
     
  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Y eso en € es.....una pasta ¿no? ](*,)
     
  6. juan notario

    juan notario Guest

    yo apuesto por el rotor gastado y las escobillas no llegan a tocar :dan: :dan: :dan:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues sì,alrededor de lso 300 euros.#-o
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi se me estropeó y fueron unos 300€ [B)] .
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi me paso exactamente lo mismo, pero hasta que me quede sin bateria. Primero el testigo de la bateria, luego el del abs, despues el radio cd, claxon, luces...... y se me paro. Estaba de viaje en Barcelona y me tenia que volver al dia siguiente y encima era festivo, me toco comprar una bateria nueva para volver. Una vez en casa lo lleve al taller y era el regulador, no me costo ni 60€ (la bateria 120€!!).

    Saludos.
     
  10. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Intenta primero sustituir el regulador y las escobillas. Va todo montado en la misma pieza el regulador es un encapsulado de forma ovalada y color negro generalmente y va adosado al portaescobillas. Se halla en la tapa posterior del alternador y va sujeto con dos tornillos en los extremos lo puedes cambiar tu mismo. Dependiendo de la posición del alternador es posible que lo puedas sacar sin tener que desmontar este. Esa pieza no es cara unos 15 o 20 Eurelios en cualquier autorecambios si es que se fabrica todavía
     

Compartir esta página