Una de ambientadores

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Loren, 8 May 2006.

  1. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Se me está yendo lentamente el olor a nuevo del coche que tanto me gusta, ¿Alguien sabe algún ambientador que huela a coche nuevo? No es coña, se que existe, estoy cansado del pino, del limón, y de los olores psicodelicos y mareantes que se inventan las marcas de ambientadores, quiero seguir oliendo a coche nuevo, ayuda.
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    hace un tiempo hubo un pedido a nose donde de un ambientador que decian olia a nuevo pero ya te confirmo que yo tengo 1 litro de esto y de nuevo como que no, a mi me parece mas a medico o algo asi..... jeje
     
  3. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    esque dicen que es a nuevo,pero esque ahi varios tipos de olores a nuevo.cada marca tiene un olor distinto asique si lo estas perdiendo,lo siento pero creo que no podras acer nada
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo prefiero no poner nada de nada, que huela a coche y punto
     
  5. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    ¿Cuanto tiempo dura el olor a nuevo?:-s
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    A mi cada vez que entro me parece que huele como el primer día, puede que sea cosa del sensatec, que ha tenido ese olor desde que lo tengo, no siendo olor a nuevo precisamente sino a eso, a sensatec. Lo mejor es que huela a limpio, y ya está, hay gente a la que le marea el olor a coche nuevo.
     
  7. MDBM

    MDBM Guest

    Creo que te tendras que comprar otro coche para seguir percibiendo el olor a nuevo, je, je. No es broma, creo que si hay algo de cierto en esto de un ambientador que hace que el coche huela a nuevo, mi compañero de trabajo se compro un passar de segunda mano y me dijo que llevaba ese ambientador. Tambier es cierto que yo terminaba de percibir ese olor a coche nuevo.
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    El mio huele siempre a sensatec, y los que llevan cuero a cuero, todavía no he notado que haya perdido ese olor, otra cosa es la tela...

    Es la primera vez que oigo lo de ese ambientador, aunque cosas mas raras se han visto.
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pensaba yo el otro dia, hay que ver que tiene el coche cuatro meses y todavia huele a nuevo
    pues si es el sensatec estupendo, que dure mucho
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    cuidado con los ambientadores de olor a nuevo porque algunos hulen a hospital
     
  11. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Eso es lo que queria decir un olor un poco a medico (hospital) jeje como me rayo.....
     
  12. Alex777

    Alex777 Guest

    La crema para los asientos de cuero ayuda a recuperar parte de ese olor característico... si llevas cuero!
     
  13. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Llevo tela/cuero, dime la marca y referencia de la crema si no te importa. Gracias
     
  14. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Eso dinos la marca a ver q tal
     
  15. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Loren prueba con el antipolillas, va de cine, yo lo tengo en mi armario, je je je,es broma. Pues te diria, que fueses un clasico y probaras con el ambi pur de toda la vida. Por cierto, hay ambientadores bmw???????
     
  16. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Bolitas de alcanfor Jmescri, :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo me he comprado el kit de BMW. TIene dos productos: el limpiador (que aún no me ha hecho falta) y la crema. Esta última es como la Nivea pero mucho más cara, viene con esponjitas y todo para dar y toallitas de papel para frotar despues. Las instrucciones vienen con el producto. No tengo las referencias, pero no tiene pérdida, en cualquier tienda de BMW la tienen. Y creo que hay otras alternativas de otras marcas, como siempre más baratas. Yo sólo la he usado una vez y efectivamente me parece que recupera algo del olor el cuero. Mi intención es darlo una vez al trimestre, como mínimo una vez al año, no solo por el olor sino más bien para luchar contra el secado y agrietamiento del cuero.
    Hay mucha información en otros foros de esta web.
    Salu2
     

Compartir esta página