una de antiradar

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CPR M3, 15 Sep 2005.

  1. CPR M3

    CPR M3 Guest

    sabeis si es fiable comprar el antiradar por internet y donde se comprar baratos.estoy interesado en el bel evo 660 y Laser diffusor Blinder M20 X-TREME.sabeis algo de ellos y si funcionan bien.gracias
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Hombre, depende dónde lo vayas a comprar. En internet hay muchas tiendas serias ... y también las hay que no.

    En cuanto a los dos aparatos que comentas, el 660 es una de los anticaspa más usados y que mejor funcionan. Y el Blinder M20 creo que el el jammer más usado por el personal, o sea que funcionará ;-)
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo dicho por Mandible...

    Aunque si tuviese que comprar una seguramente miraria el 975R

    Salu2
     
  4. Yo compré el champú Bel 975R a un chico de forocoches que hace grandes pedidos y sin problemas, tengo muchos menos picores.

    .
     
  5. CPR M3

    CPR M3 Guest

    puedes decirme alguna tienda y si son faciles de instalar
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
  7. mandible

    mandible Guest

    Aparte de lo que comenta Strap, como te han dicho en forocoches (y en la brigada anti-radar) hay una persona, SampaT4, que hace pedidos conjuntos a los USA a buen precio.

    El anticaspa no es difícil de montar si eres un poco mañoso. De los jammers no te puedo decir mucho, aunque sí tengo entendido que tienen que estar colocados muy bien a nivel y lo más cerca posible de la matrícula. El problema de los jammers es que son bastante más visibles que un detector ;-)
     
  8. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Que es un jammers?,gracias.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Un inhibidor para radares láser. Lleva como 500 vatios de luz infrarroja. Normalmente van apagados (si no se quemarían) y cuando detectan que estás siendo apuntado con un radar láser se encienden, evitando que puedan leerte la velocidad. Duran unos 6 segundos encendidos aprox. En ese tiempo debes frenar para ponerte a velocidad 'adecuada' y apagar el jammer (no sé si algunos se apagan sólos) para que cuando te vuelvan a leer les dé una medición correcta, ya que si les volviera a dar error podrían mosquearse en exceso con el riesgo de que te paren ... y te los vean ;-)
     
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    alguien sabe ya cual es la factura si te pillan usando los jammer o un antirradar?
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Pues ahora a pasado a ser falta grave, lo que conllevaría entre 91 a 300 aurelios y posibilidad de 1 mes sin carnet, aunque espero que esto último no se dé. En el tema pasta, habrá que esperar un tiempo para ver si se quedan en la parte baja o alta de la tabla :-&

    Ah, y con el carnet por puntos, 2 puntitos menos :-#
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    cuando entraba lo del carnet por puntos?
     
  13. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Aqui tienes un miembro de esa brigada, y uno de los que ha echo montones de pruevas con esos aparatitos, a parte de kedadas...

    Si tienes alguna duda pregunta

    salu2
     
  14. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Eso si te pillan con el detector y para eso tienen que demostrar que lo llevabas funcionando, si te pillan con los jammers, baselina de la buena te hará falta porque eso no es una falta grave, es un delito penal.

    Saludos.
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Los jammers y el anticaspa, a efectos legales no les veo la diferencia. Además, por aquí hace poco que comentaron de alguien que se los junaron (los jammers) y le recetaron los 90 € de rigor que había hasta ahora ;-)
     
  16. KM-0

    KM-0 Guest

    lo del blinder realmene funciona????

    si eso q alguien m diga donde conseguirlo!!
     
  17. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo estaria interesado en unos cinco o seis aprox
    si me pudieras decir dd se pueden comprar y montar o solo comprar pos te lo agradeceria
    saludos
     
  18. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si buscais el LE-30 de lidatek podeis visitar www.powmotorsport.com son distribuidores suyos y supongo que os podran dar precio...

    Saludos
     
  19. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    cuanto time tio,tu tmb tas nfadao?
     
  20. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Escribire menos a partir de ahora ando un poco liado
     

Compartir esta página