una de bacas!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por spidifen, 28 Ene 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    aparte de gran aficionado a los coches mi segunda y casi primera aficion es el snow desde muy pequeñito, y claro se me presenta una duda muy grande:
    si mi coche lleva techo de cristal no puedo ponerle una baca de iman no??o sio? que vaca me recomendais??esq la necesito urgentemente!!!
     
  2. Yo compre la original de BMW que de precio no se va tanto con las otras ¿¿ventajas?? compras la baca (136€) y luego vas adaptando accesorios segun tu gusto, yo practico el esqui y me compre los porta esquis (60€), ahora le pego tambien al snow, soporte para tabla de snow al canto (50€), facil y sencillo estoy muy contento, por el techo solar no te preocupes que no hay problema ;-)
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo pensaba que al tener techo no se podian poner de iman, por que no pega claro esta!
     
  4. Yo hablo de las originales, las de iman supongo que no te valdran claro [-(
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo compré este verano unas barras en el Feu-Vert por 59 Euros (creo recordar), y mirandolas detenidamente, son de Bosal. Me gustaron porque no son muy aparatosas.

    Desde luego no pondría una baca de imán, por el bien de mi pintura.

    salu2
     
  6. mafaldo

    mafaldo Guest

    Habéis tenido ocasión de meter peso en la baca ? se puede llevar un armario? no excesivamente grande ? las bacas de la casa valen 135? gracias
     
  7. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de comprarlas y en el libro de montaje pone q aguantan hasta 75kg.
    Saludos;-)
     
  8. mafaldo

    mafaldo Guest

    me imagino que se refiere a resistencia de la baca BMW y a las barras en conjunto . Gracias ,
     
  9. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si eso es.Saludos;-)
     
  10. mafaldo

    mafaldo Guest

    sabeis que valen las cadenas de tela ?
     
  11. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues depende la medida y la marca, por ekemplo las autoshock valen entre 80 y 115 euros depende de donde las compres y la medida, y por ejemplo yo en el c4 llevaba las de la marca dosn fresco que tab son buenas y me costaron 65 euros en hipercor
     

Compartir esta página