Una De Bajos M5

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMW525, 13 Sep 2007.

  1. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    hola a todos ultimamente ando de vacas asiq no entro muxo en el foro, pero como tengo q pintar mi carro despues de vacas ando yo dandole vueltas a ponerle ya q me pongo los bajos m5 ala vez....... es lo q tiene ser un cabeza pensante..jejeje, con estos bajos psa en la ITV , loq con los de seat??? osea te hacen la vida imposible con las homologaciones o pasais con ellos sin problema???, eso por un lado, y por otro, alguien del foro los vende a buen precio? he visto en el buscador alguno pero ya vendidos, es por orientarme mas o menos porq tambn tengo q pintarle y la pasta es la pasta--- :twitcy: ya sabeis....lo mismo valen un ojo o un pulmon, y me ha costado mucho nacer con ellos...jajjajaja, un saludo y espero respuestas, gracias de antemano chicos
     
  2. teodoraky

    teodoraky En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    :mad:por favor escriban bien esto no son SMS:notworthy::axe::iloveyou::driving:
     
  3. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    a no poner las QUE completas le llamas escribir tipo sms? pues te sorprenderias de lo mucho mas que se pueden abreviar las cosas....en fin, creo q son los moderadores quienes deben corregirme no tu concretamente que eres novato como yo no te ofendas.
    Alguien sabe donde conseguir los bajos m5 aparte del ebay, y demas sitios de "riesgos"?

    saludos
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, hay algunos otros detallitos de SMS aparte de los "q" :twitcy:

    En cuanto a la pregunta supongo que eres consciente de que los M5 no sólo tienen los bajos diferentes sino las defensas delantera y trasera completas. Te va a costar un pastón y al final no dejará de ser un intento de M5 sin el impresionante V8 bajo el capó.
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Siento discrepar contigo Fer, el que un serie 5 lleve el pack M no quiere decir que quiera ser un "intento" de M5, son conceptos diferentes, como su propia designación indica, es un "paquete", es decir, una opción de acabado que ofrece la misma marca, no son los ingertos esos que venden en las tiendas tuning
     
  6. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Cuando se lo montes y aparques de frente ten muuucho cuidado,ya que te puede durar poco el pack M.
    Saludos
     
  7. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    EL caso esq ami me gusta como esta ahora , lo qpasa que para ponerle una salida doble cromada normalita, me estorba el bajo de serie por cortarlo y el rollo, el de m5 venia mas a huevo, aparte de que me gusta como queda las cosas como son.pero si vale mucho pues noseyo, lei por ahi eque en ebay estaban a ciento y pico, puede ser? saludosP.D: la abreviatura vacas sabemos todos que son vacaciones no? jejejejeje
     
  8. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    en el peor de los casos me tendre q conformar con lo q tengo.....juas juas juas
     
  9. PowerM5

    PowerM5 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid-Extremadura

    Eso es cierto. Lo digo por experiencia :mad:


    Saludos :wink:
     

Compartir esta página