Una de bateriassss!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por phrenetic, 19 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. phrenetic

    phrenetic Guest

    Muy buenas a todos me a ocurrido lo siguiente y me a parecido muy curioso... (ya no se si es cosa mia ) la cuestion yo compre el coche de 2ª mano y cuando lo compre la bateria estaba en minimos tanto que me quede un par de veces hasta sin ella... lo tipico de dejar las luces o choradillas la cuestion que como le arrancaba desde otra bateria y mientras no se me olvidasen las luces o alguna cosilla pues tiraba poco a poco.. pero esta semana ya me decidi y compre una nueva (boch 100ahp).
    La cuestion esta claro que el coche alumbraba mejor y todo pero lo que mas me ha sorprendido a sido en el cambio automatico que efectua los cambios mas rapidos y por lo tanto el consumo a descendido no mucho pero de 13 ha bajado a 12,6 o 12,3... uede ser esto?? o es cosa mia??? un saludito
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    amigo no es cosa tuya, es verdad, hay un post que yo puse cuando cambie la bateria y me paso lo mismo, ahora lo busco y lo pongo
     
  3. negro530

    negro530 Guest

  4. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Negro, al final va a ser verdad lo de la bateria y to:LOL: :LOL: .

    La de mi padre tiene 6´5 años y el cambio se lo veo algo lento así que si es verdad lo que decís pues puede ser por la bateria. No veas.
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    lo ves como llevaba razon, si es queeeee............:LOL::LOL:


    esto va a dar de que hablar eh
     
  6. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Si que la llevabas tio. Eso parece:LOL: :LOL: .
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    :LOL::LOL::LOL: si ya estaba yo hasta pensando que flipaba:biggrin:
     
  8. phrenetic

    phrenetic Guest

    No negro no yo me sorprendi tambien... todos sabemos que al cambiar la bateria pues los coches suelen dar mas luz las ventanillas suben y bajan mejor etc... pero a mi me sorprendio el tema del cambio.. antes cambiaba bien pero tardaba mas en hacer el cambio ahora lo hace mas rapido y mas fino incluso... si no me equivoco (no estoy seguro la verdad pero me suena) los cambios automaticos funcionan mediante imanes entonces podria tener su logica ya qu eesos imanes seran electromagneticos osea que mediante la bateria se imantan por lo tamto bateria nueva=mas potencia para los imanes:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
    Negro eres mi idolo!!!!!!!!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: con eso de la cena y demas... jajjajajjaaeso es saber:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    a mi me cambiaron la bateria hace un mes o asi porque estaba en garantia y la verdad es que a lo mejor tambien tengo el consumo mas bajo por eso, aunque en mi caso la centralita de arturo y la act. de soft de la caja y el motor puede que tengan algo que ver. Esta tarde lo he llevado a que me monten unos altavoces mejores en el coche, a ver como suenan, y he pegado un pisoton que no te digo trigo :D y el consumo mixto, con unos 350kms en carretera y 200 en ciudad lo tengo en 6,8. vamos inhaudito :LOL:

    ismael, preparate la semana que viene que te voy a dejar la centralita. vas a flipar en colores, te veo picandote con la local en los semaforos :LOL:
     
  10. negro530

    negro530 Guest


    :)P):)P):)P):)P):)P):)P) que babeo, que he puesto el portatil lleno de babas:LOL::LOL:, por cierto ya te han colocado los altavoces?
     
  11. negro530

    negro530 Guest




    tienes razon, todo es cogerle el tranquillo al horno y meter una pizza:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:



     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No, todavia no, lo deje ayer por la tarde en el tallercito que tiene el electro del conce y me ha dicho que mañana o pasado como muy tarde me lo tiene, tambien hay que tener en cuenta que solo le echa un rato cuando sale de la bmw por la tarde y que los traseros tienen su rato para instalarlos. Tambien me tiene que mirar los cabeceros de los asientos electricos que desde que me tapizaron el coche no suben ni bajan, pero como el tapicero es amigote tambien de este pues todo queda en casa, asi que a esperar :LOL: y tambien me tiene que mirar con tu bastidor el modulo que necesito y el cableado para montar el sistema de memorias de asientos
    pero descuida que el lunes que viene quedamos e instalamos la centralita en tu coche. quedamos donde tengo el coche aparcado para quitarle la centralita y te la llevas puesta, y luego hacemos lo mismo :LOL: no quiero que mi cochecito ande ni un solo metro sin centralita, no vaya a ser que la eche de menos y se ponga triston y me suba el consumo :LOL:
     
  13. negro530

    negro530 Guest


    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, que pelicula vamos a ver el jueves?:biggrin::biggrin:
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    a ver, elejid una, miedo me dais :LOL: De todos modos es mejor ir a los arcos y una vez alli elejimos una, seguramente tendra anulado los pases porque son unos :axe: pero se saca la entrada para otra sala y luego se cuela uno tranquilamente :wink:
     
  15. negro530

    negro530 Guest


    pos la verdad que la de el origen de anibal tiene que estar bien pero vamos que ya nos pelearemos alli:biggrin:
     
  16. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    yo quiero ver la de 300, esa de los espartanos, no se si se habra extrenado ya, de todos modos vamos a mirar la cartelera de los arcos por internet y nos ponemos de acuerdo
     
  17. negro530

    negro530 Guest

    lo ves ya nos estamos peleando jajajaja, de todas formas elegid ustedes la peli que sois los que pagais que luego dire yo lo que teneis que beber jajaja
     
  18. negro530

    negro530 Guest

    la de 300 no está, tambien opto por la de norbit
     
  19. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    enga, esa de momento. hablaremos con las jefas :LOL:
     
  20. negro530

    negro530 Guest


    ok, por cierto este post que es de baterias? o de cine:LOL::LOL::LOL:
     
  21. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    las dos cosas estan directamente relacionadas, si no te arranca el coche el jueves por la tarde por culpa de la bateria te apuesto que no hay cine :LOL:
     
  22. negro530

    negro530 Guest



    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, no te creas que cojo la transit:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  23. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ahi me has daoooo :eek:
     
  24. negro530

    negro530 Guest




    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página