Una de Bochorno....os ha pasado???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 7 May 2007.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Eso mismo me pasó a mi hace un par de años con el xsara recien estrenado.. Lo deje en una calle apartado detras de un polo y delante de una furgona blanca.. Subi al curro y les enseñe en el coche a los compañeros desde la ventana, aparcado entre el polo y en la furgona blanca.. Me pasé el dia entero mirandolo y asegurandome que estaba alli. Y de repente a las 5 de la tarde veo el hueco entre el polo y la furgona vacio...

    Sali cagando leches y en la misma calle, (no se veía desde la oficina) pero un poco mas atras habia otro polo, mi Xsara y otra furgona blanca detras.

    :descojon: :descojon: :descojon: (ahora me rio pero lo pasé realmente mal ese día)..
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creía que decías lo del bochorno por lo que pasño un par de horas antes de eso, con el vendedor de cupones
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.728
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Idem !!!


    En mi caso como soy daltónico nunca me fijo en los colores,
    así que esos problemas no los tendré nunca :floor: :floor: :floor:
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.728
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo mío fue saliendo de la discoteca (hace unos ochenta años).

    Tenía un 124 rojo, pero en mi pueblo había otro más; la casualidad hizo que el otro lo aparcó tres coches al lado del mío, y cuando salí, no me "sitúe" bien y estuve como un cuarto de hora intentado abrir el otro, hasta que su dueño me dijo "me parece que ese no es tu coche" . . . :LOL: :LOL: :wink:
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    La "farra" debió ser de aúpa, no? :floor:
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Tambien, pero no estamos discutiendo eso :floor: :floor: :floor:
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Nusé... yo lo llamaría "relación causa efecto" :finga: :floor:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.820
    Me Gusta:
    125.572
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya me he llevado un par de sustos en los cenutrios comerciales (terrible cuando llegas y ves el hueco vacio...) y la última en el parking (en remodelación) del aeropuerto de Málaga...

    Cuando volví 1 hora más tarde, a buscar el coche, habían cambiado todos los conos, una especie de quitamiedos de agua (bidones de agua) y esa especie de cintas rojas (como las que se ven en las películas USA "police line, do not cross") que hacían las veces de "vía" dentro del parking subterráneo, adiós también :D

    Tardé otra hora en re-encontrar el coche :D

    Desde entonces, cuando es un parking de estos enormes, lo que hago es sacar una foto con el móvil del número de la plaza :ang:
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A mí siempre me pasa en el parking del carrefour, que son 3 plantas subterráneas.
    Siempre que aparco me repito a mí mismo "en el C2" (o en la A o donde aparque)... y al final siempre acabo de los nervios porque no lo encuentro :LOL:
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    ya estamos :floor: :floor: :floor:, os garantizo que es la primera vez en mi vida que he tenido la certeza absoluta de que me lo habian robado :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  11. keka

    keka Guest

    Ya te digo, yo unas navidades tras una tarde de compras en el Gran Via II, salir mareada perdida de tanta gente y cargada, tener que patearme tres veces la 2ª planta pa darme cuenta que lo había dejao en la 1ª.
     
  12. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Buenisimo,.......que situacion :err:
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buenísimooooooooooooooooooo :descojon: :descojon: :descojon:
    (Dejáis el coche a... cualquiera, joer :D )
     
  14. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    has cambiado la marca de "tabaco":LOL: ...


    saludos
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Jeje. A mí me pasó en Barajas. Dejé el coche en la plaza 206 y dije "como el peugeot 206"... Cuando volví al cabo de unos días fuí a la planta 2 y en la plaza 206 no estaba....

    Me tuve que recorrer todas hasta que lo encontré, y encima apareció en la última planta en la que miré.. (que no era la 2ª claro) Pero tenía la certeza de que me lo habian robado y estaba pensando también en la denuncia, en cómo vover a casa.,..
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que hacias tu el sabado a las tantas de la madrugada por ahi... sin verguenza....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Mejor asi Jose... menudo cortapedos no?:LOL::LOL::wink:
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Jooooooder si que estaba convencido que te llamo a ti para ver lo que tenia que hacer en caso de que se lo hubiesen robado... :LOL:
     
  18. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Una historia a la que tengo cariño... el dia que hice el ataque a mi costilla, quedamos en torrejon, pueblo de aqui en madrid, aparque en un barrio nuevo que hay que esta frente las discotecas terra y tal ( los de aqui lo conoceran y sabran donde digo) es un barrio que todas las calles son iguales. Despues de aquello de me llamaras ... si claro... besos y tal a las 6 de la mañana me voy todo feliz a buscar el coche. y no lo encuentro... ya medio histerico a las 6 y media me llama mi costilla y me dice has llegado ya .. y yo claro claro... y el coche sin aparecer ( todo sea por no hacer el ridiculo) y a cosa asi de las 7 y media digo ... me voy a buscar a la policia que me han robado el coche y no es plan de despertar a nadie a estas horas de dios...

    Me subo dos calles y me encuentro a unos municipales ( cosa muy rara en torrejon por que yo creo que no hay) y les digo oye que me han robado el coche y me dice el tio vale vente a comisaria que ponemos denuncia y tal y te dejamos en el bus ( les conte que soy de madrid del barrio del pilar y tal) y en estas gira el tio la calle y veo en una calle exaaaaactamente igual a donde habia aparcado el coche ..... y yo PARA PARA que esta ahi....


    Dios mio que verguenza y ridiculo y yo que se mas... por un momento pense que iban ha hacer soplar y todo. teniais que ver la cara de los agentes....

    una noche para olvidar .. salvo por que conoci a mi pareja actual que no es poco.
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juasssssssssss este es nuestro strap!!!!!
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr :floor: :floor: si soy yo, denuncio vaya si denuncio :floor:
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.254
    Me Gusta:
    31.507
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    menudo susto tio
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juassssssssss, vaya historias raras que os pasan, teneis demasiada obsesión con los robos... :D
     
  23. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno ahi os dejo una hoy.
    Hace como 3 o 4 años me regalaron unas entradas para ir al moto GP y fuimos mi cuñado y yo ,llegamos aparcamos el coche y con la emocion de llegar no nos fijamos muy bien donde dejar el el coche , entramos al GP muy bien bonito . y salimos y oyes que no encontramso el coche hacia un solano de coj*nes y ya nos tienes dando vueltas y vueltas deshidratados , cada vez havia mas gente y ya no sabiamos que havia pasado ,pensado que nos lo habian robado.. pero ibamos en un polo 1.4 y deciamos jodo con la de coches guapo que hay que c**o tienen que haber robado un polo.. y asi hora tras hora andando por ahi ,hablamos a unos mossos de escuadra que estavan en un control y nos dijeron que casi seguro que estavaos despistado y que esperaramos a que se vaciara todo y ya nos tienes ahi con un solano de la leche desperados acabamos debajo de un arbol minusculo que hacia una sombra ridicula y nos llamavan nuestra parientas para decir pq no llegavamos y nosotros para que no se cachondearan les deciamos primero que estamos mirando las motos guapas que habian y luego que habia caravana.... aun me acuerdo encontrado en un rincon una botella de agua medio llena y le digo la cojemos , dice mi cuñado que guarrada .. la cogi de todas maneras.. no veas 2 horas despues lo buena que estaba esa agua :D
    Al final lo encontramos pero llegamos a casa (a 30 min del circuito) del circuito a la 8... eso si cogimos un moreno de la leche...
    Cada vez que vamos a montmelo sale el mismo cachoendeito...
     
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.254
    Me Gusta:
    31.507
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te bebiste el agua??????????jejeje yo tambien lo hubiese hecho
     
  26. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    a mi me paso algo parecido, fui a por el coxe y despues de patearme todo el parking no lo encontraba, ya todo nervioso, a punto de llamar a la policia para denunciar el robo, me dice mi amigo q salgamos a la calle, q hay mas cobertura cuando salgo me encuentro el coxe aparcado justo en frente, el muy c****n me quito las llaves sin q me diera cuenta y poniendo como escusa q iba al baño lo cambio de sitio
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a mi me ha pasado........











    en mi propio garage..yo aparco en la 2 planta...son todas iguales...y un dia despitado..lo deje en el 3º:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::cool:
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    jooder.. es que no habia ni un p*to lugar donde comprar nada.... y al cabo de 2 horas.. ya pasa de todo.
    Al salir paramos a la siguiente gasolinera y nos bebimos cada uno una botella de litro y medio :LOL:
     
  29. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si salia con la novia del cine!! pero ya sabes, tan acarameladitos...que jolin pense que estaba robando un coche!!

    S2:embarrassed:
     
  30. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Que bueno:LOL: :LOL:
    A mi tambien me paso una vez eso en un parking,son autenticos laberintos
     

Compartir esta página