Una de botones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por POLE100, 22 Oct 2006.

  1. POLE100

    POLE100 Guest

    Hola a todos, a ver si alguien me enseña la luz en estos momentos de oscuridad.

    Me van a instalar bluetooth en el conce, y me dicen que es un parrot pero original de BMW, que es un modelo especial, que tiene marcacion por voz y ... no se que mas. No es el que tiene la pantallita donde tienes los botones para colgar y descolgar, me dicen que va oculto. Bueno, el caso es que a la vez que pongo esto, quiero poner el boton de colgar y descolgar en el volante MF. Tengo un volante M con el control de velocidad a la derecha y el control de radio y volumen a la izquierda.

    Me instalaran el boton de llamar a la izquierda (me dicen en el conce que unos 200€). En la izquierda que boton va????.

    Como puedo saber si tengo la preinstalación (me dicen que no, por eso es tan caro).
    Se veran los tf en la pantalla de la radio, se callara la radio cuando llamen???... no tengo ni idea de lo que pueden ponerme. Alguien tiene o ha tenido algo parecido???

    Gracias y perdon por el parrafito.:dan:
     
  2. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Cuéntame como te ha ido. Yo también estoy interesado. ¿de qué año es tu coche? Suerte....y si cuelgas algunas fotos mejor.
     
  3. POLE100

    POLE100 Guest

    De julio de 2001. me pùedes decir que boton se pone a la derecha???

    Gracias.
     
  4. POLE100

    POLE100 Guest

    fotos, en cuanto pueda.
     

Compartir esta página