Una De Cables. Ayuda!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Julio 325, 11 Feb 2005.

  1. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    BUENAS!!
    Como ya comente anteriormente estoy manos en la masa con el cambio del motor de mi coche y como mi anterior motor no tenia vanos y este si e tenido k cambiar la instalacion electrica y ahora los conectores de muchos sensores,valvula ralenti..... pos son iguales y conectan en varios sitios pos no se ande van y los e conectado mas o menos por deduccion pero no me fio. Como se puede saber donde va cada uno? ayuda pliss!! haber si lo saco este finde!
    gracias por vuestra ayuda!
     
  2. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    nadie me ayuda????
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Los diagramas en español te pueden ayudar…te los mandaría por e-mail si tuviera ADLS….seguro que cuando menos te los esperes alguien te los manda
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  5. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    si el caso es k yo tengo el manual de taller del coche y salen todos los esquemas electricos del coche pero yo ni papa eso no lo entiendo je je je... no hay otra menera de saberlo para gente mas cazurra?

    haber ese ferrr!!! :p
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Me temo que la única menera es ir siguiendo los cables de cada conector hasta localizar un punto donde haya una referencia que puedas localizar en el esquema, o conecte con algún dispositivo localizable. Míra de solucionarlo, equivocarte en los conectores de los sensores y demás te puede acarrear muchos problemas e incluso averías electrónicas, que sean caras de solucionar. Hazlo bien y no tengas prisa en darle a la llave, y evitarás males mayores. Suerte.


    A, por el emul tienes los esquemas que te comenta FART5, son más completos que los del manual de taller y más interpretables.
     

Compartir esta página