una de cal y otra de aire¬¬

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 11 Jul 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buenas de nuevo....

    el niño por lo visto este veranito le a dado por tocar los webos...y mucho....:mad:

    veran.esta tarde e ido a un bosch car service a que me cargaran el aire por que desde un tiempo para aca notaba que enfriaba muy pokito...( el caudal de aire era bueno peor la temperatura del mismo no) y pues hoy aprobeche que teniea tiempo y lo lleve...en una media hora lo enchufan y lo cargan y tambien le ponen el gel verde fluorescente pra posibles fugas

    el caso es que arranca el coche.lo acelera asta unas 2500/3000rpm y empieza a escupir el gel fluorescente por la parte de la polea(una especie de tapa con 4 tornillos) y el me dijo que eos normalmente se tenia que ver con gafas y depsues de varios dias y no en 30seundos:-s por lo que perdia carga de gas a chorros ( cagate ...:-& :icon_hang ) por lo que me dijo hay que restauras es ecompresor..550€ ( restauracion del mio,con un año de garantia,carga de aire,mano de obra e IVA incluido ) toma yaaaa:cry:

    la cuestio es que e buscado en otros post y alguien decia que en la mayoria de los casos lo que se jodia era el embrague de el jodio compresor..y no el compresor...por lo que....ay manera de reparar el mio y no pone runo nuevo??es que no veas lo que me jode astarme ccasi 100000 pelas en un compresor,y dejar parao las otras cosas que teno entre manos:roll:

    gracias yperdon por el ladrillo...epro ya me conocen...cuando me pongo....no paro:)


    salu2
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues si yo fuera tu iría de desguaces a ver si encuentras uno, aunque los compresores suelen ser piezas muy CODICIADAS. Lo del embrague en las mayoria de los casos, suelen cambiarte todo el compresor porque así ellos se ahorran curro al no tener que estar aprovechando lo que vale y lo que no vale del viejo: lo suelen cambiar como un módulo y punto!
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    Por Lo Que Comentas Parece El Compresor Y No El Embrague
    Q Te Mires Las Juntas De Esa Tapa Ok
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    tambien pense eso...pero mas friamente dije,y si le pongo uno de desguace y luego se rompe tambien???..por que creo que son 2 oras de M.O aparte de lo que me cuetse ese comrpesor de desguace,y como a los 3 meses sevuelva a j*der...pues no veas que risa:descojon: :roll:


    mmm.....tengo que observar mejro esa tapa por que el chico me comento que funcionaba d eputa madre,por que cuando lo probo exaba el aire frio que te cagas,pero con el problema que escupia por la junta de l tapa....por eso pregunto es,si es cambiar una junta o limpiar una pieza siemrpe es mejor que montar uno nuevo cuando el que tengo funciona bien:roll:
     
  5. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    j*der Cris ese bmw de alemania estaba un poco tocado no??Espero q sea el ultimo problema n muxo tiempo.

    saludos
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Eso digo yo... Te está saliendo rarito el mamoncete :???: A ver si es la última en muuuuuuuuuuucho!! ;-)
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    c**o cristian lo primero q tienes q revisar sea invierno o no y antes de comprar, es el aire acondicionado tio, se q estabas ya casi loco por tenerlo pero ala hora de revisar el coche, es con cabeza fria... lo mejor es q compres un compresor recontruido...
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    No siempre se puede comprovar del todo,... en mi caso me compre mi 323 coupe a -10ºC , ... y ya me diras como comprovar si suelta aire frio o no? jejej... eso si, lo unico k puedes ver es si el compresor arranca y por si tiene alguna fuga a primera vista...por lo k tengo entendido, el aire conecta a una temperatura exterior a mas de 7 grados no?

    La mayoria de los bemes e36 coupe que hay en españa son bajados de alemnaia... eso es cosa de ojo y suerte...
    Aunque, como consejo la proxima vez que compres un coche , miratelo bien con calma, nunca te quedas del todo a gusto cuando te lo compras con prisas y desesperacion... aparte, no entiendo pk no lo llevastes a DEKRA a que le hecharan un vistazo general (solo eran 50 o 70e)???:roll: :roll: :roll:

    Tampoco te comas la cabeza ahora, lo hecho hecho esta!!!:roll: ... pero asi almenos sabes ahora cosas las cuales tienes k hecharle un ojo a ese futuro skyline o ///M... jeje ...
    enga salu2
     
  9. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    nocreas que has una mala compra por que los compresores de aire acondicionado pentan casi todos.
    uno de desguace puede ser la solucion pero no te garantizan nada
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    j*der pues yo pasaba del aire hasta el proximo verano e iba con las ventanas abiertas .

    asi escuchas mejor los 6 pucheros :)
     
  11. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    j*der cristian...qmala suerte tio...a mi tb me dio xculillo con temas del aire acondicionado (clima) y me fui al desguace y la verdad ya lleva 3 meses y ni un problem tio...xo en cuanto al compresos es algo mas xungo...yo cuando lo lleve a qle hicieran una revision del sistema de aire me cambiaron la correa del compresor y los filtros y como nuevo, ademas se me kito un ruido asqueroso qme hacia cuando el compresor funcionaba..no se qdecirte tio
     
  12. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre lo del desguace es una lotería claro está pero por 120€ o así te pillas uno. Lo de los fabricantes de a/a tienen guasa si se te jode una junta del compresor tienes que comprar el compresor entero porque no fabrican esa junta, si no la fabrican como es que la lleva puesta o no? Lo tuyo es el compresor y no el embrague pues el tuyo agarra, lo que pasa es que se te sale el gas seguramente por el eje. Un saludo y que se te vaya ya la rachita de averías.
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buenoempezemos...respondoa todos almismo tiempo:)

    lo delabomba pues,nocroeque ayavenido asi de alemania,por que de locontrario no ubiese llegado a españa como llego:) y pues esa averia pues la vi algo justificada,por que tiene un meritoquete caghas hacer casi 2000km en menso de 24h:xray: y pues si digo la verdaD nomedolio gastarme eso,por que ese trayecto fueduro para mi ypara el motor ni te cuento..

    el coche lo revise 2horas,mirando absolutamente todo,levantando alfombrillas,mirando carroceria,inclusome meti debajo de el ylemirelas entrrañas,y obviamentepuse todo en marcha,peroese dia estabamosa 8ºen donde yoestaba,y cuando puse elclima,pues el aire salia frioy tenia bue caudal,por esopues lodi por bueno,no perdia ni gota delikidos y demas,asique...lo compre poreso:)

    M&NSX segun me dijo miprima que elDEKRA estaba a tomar porculo de hay,parapasarlo yo,porque mi nene tiene un certificado DEKRA ...peroesta en alemany no entiendo nipapa.perose me tradujeronque no tenia averias y estaba enestado aceptable,lo malo es queesecertificadome dice que no melo podia dar por que los certificadosse los kedaba el para posiblesreclamaciones:-s..pèro elcertificado no era de la fecha de compra si no unos meses atras,peroyate digo,no vi la ma sminima averiao sintoma de que algofuera mal,aparte el vendedor me dijoquesi keria lo pasabapor segunda vez,peor eso ya corriade mi cuenta y pues la venta se retrasaba unos2 dias,por lacasade miprima estaba a unos200km del lugarde compra...asiquepues km reales delcochey entan buen estado...:roll:

    no creo que alla exomala compra ,todolo contrario estoy contento conmi nene :) por que de momento no mea dado una putadagrande,espero que no me la de,de todasmaneras como dice texas escuchar los6pucheros tiene su encanto:) pop pop pop pop pop pop:)

    puesvamos a ver quehago...y a rezar porque no le salga nada mal....[:>pray

    M&NSX...ese seguro sky o posible M....no tendra estos problemas:)
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Tu tranquil;o, que fallitos tienes todos los coches y de todas marcas, ... sean caros o baratos...

    Esta claro... nunca se sabe, se te puede j*der algo una vez teniendolo tu, y la cual cosa estaba en Buen estado a la hora de averlo comprado! por ello digo k parcialmente es cosa de suerte tb!... son cosas k pasan , e incluso con coches que te los compras nuevos...
    LLevo unas semanas estrenando coches nuevos... y he visto cada cosa!!![-( [-( [-(

    Pues na mister, a seguir delante,... y a dar guerra con ese M52,... k es el corazon!... mientras k a eso no le pase nada, el resto son pijadillas... jejeje...

    un saludo de la isla blanca!:zartyman
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo si esta jodido , me espera al año que viene , asi por lo menos te puedes recuperar de la otra averia .

    Yo estube cai un año sin aire acondicionado en el megane coupe , despues de haberle cambiado la rampa de inyeccion , discos y pastillas , neumaticos , y al bmw neumaticos y revision completa , todo el mismo mes 8-[ , y como quedaba poco para que acabara el verano pues vi una tonteria gastar un paston , asique lo deje para el año siguiente y antes de semana ya lo arregle .
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    amen:)....

    que cabrito consuert¬¬ desde ibiza el Kbr....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buffffff peroeraa finales deverano....y solo llevamos 20 dias8-[ :cry: :cry: perobuenotedre quer exar cuentas a ver que hago primero,si lo que tengo pendiente ...o eso.....aunq es mas caro el compresor que todo lo que le kiero meter....

    aunq tampco es que lo use mucho...yo soy mas de ventanilla bajada:):cool:

    que con la de bomboncitos que hay por la calle...y el cristal no me deja ver:descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    mira yo cambie el compresor hace unas semana sy es algo que puedas hacer tu mismo, solo te recomendaria que compres juntas toricas nuevas y las reemplaces cuando cambies. si te mueves seguro que puedes cnseguir algun compresor de despiece baratito (yo el mio lo pille por 25 euros) pero no compre las toricas y tuve que llevar el coche al mecanico, pero mira revision completa (me repararon el electroventilador que fallaba y eso al final peto el compresor) me cargaron y revisaron tuberias y todo fue unos 200 leuros y ahora enfria...
     

Compartir esta página