Una De Calentadores..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por j.a.rodriguez, 19 Oct 2006.

  1. HOLA DE NUEVO., SABEIS POR QUE A 14º NO SE ME ENCIENDEN LOS CALENTADORES? PUSE EL RELE NUEVO EL OTRO DIA,, AHI QUE REPROGAMAR EL RELE? GRACIAS:cool:
     
  2. Zzzzzz Zzzzzzzz Zzzzzzz
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay que reprogramar,y que no se encienda esa luz no quiere decir que no funcionen los calentadores.
     
  4. ya se fer,, pero de que puede ser que no se me enciendan cuando un mismo coche al lado del mio se le encienden,,, tendre fundido algun fusible? hoy hacia 10º y tampoco,, es un tema que me empieza a preocupar por que seguro tendre que pasar por el conce,, gracias
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    ¿te arranca bien? si arranca bien pudiera ser que el problema lo tengas en la lampara
     
  6. le cuesta 2 o tres segundos,, pero no veo en le cuadro la espiral encenderse..
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que llevarlo a chequear,podria ser problema del sensor de temperatura del motor.
     
  8. Hola fer, tambien he pensado en eso por que el otro dia hizo mucho frio creo que 5º y se encendieron un decima de segundo,, el sensor ese se puede comprar y poner yo? ahi alguna pagina para ver donde esta y como es,?, por que creo que se cual es pero quiero estar seguro, gracias
     

Compartir esta página