Una de chistes.........

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por gasx3, 7 Jun 2005.

  1. gasx3

    gasx3 Guest

    Ayer dejé el X3 por los ruidos aerodinámicos y hoy me llaman diciendo que saben lo que es (lo que todos ya sabemos) y que tienen que desmontar la luna.
    Pero que es una operación en la cual pueden romper la luna y que (ATENTOS).........ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES DE ESA ROTURA !!!, que lo que tengo que hacer es dar parte al seguro.
    Menos mal que me lo ha dicho por teléfono, porque nada más oirlo me he empezado a descojonar y le he dicho que por favor lo mire bien.
    Me dice que esta tarde me conteste.
    Espero no me venga con tonterías porque se me está acabando el buen humor.
    Si señor esto es servicio y lo demás tonterías !!!!
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    ¿En BMW Ibérica leerán estos mensajes? y...en caso de que los lean ¿harán el más minimo caso?
    La verdad es que por lo general, y en funcion de mi propia experiencia y de lo que contáis, el servicio post venta de BMW me está decepcionando muchísimo. Vamos, que ni citroen.
  3. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Juasssssssssssssssss, me están dando ganas de anular el pedido del X3. ¿Me devolverán los 1500 €urelios que ya les he dado si lo hago? xD #-o
    Saludos
  4. Manda huevos...
    Yo cada momento alucino mas... Esto es como lo q os conte, del mercedes Nuevo q dejaron en un taller para q miraran no se que, y un chiquito del taller estrello el coche "probandolo",.... logicamente el taller no se hacia cargo de tal destrozo.

    Aqui mas de lo mismo... Parece q les cuesta dinero a los concesionarios los errores de FABRICA.

    No se si lo leeran, pero verguenza les debería dar.

    Muchas veces me he planteado montar un taller de reparaciones "COMO DIOS MANDA". y no a la española, q enseguida se nos ve el plumero.

    Tengo una rueda con un cristal clavado desde el Sabado... Y hasta el jueves no tienen el neumatico para cambiarmelo.... PARA UNA URGENCIA... Te gastas 10'K y te tienen cogido por los ......xxx
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Mas vale q le pongas las cosas claritas al taller,y sino reclamacion al canto,¿se habran creido q somos tontos?,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SI ES UN DEFECTO DEL COCHE!!!!!!!!!,ya te digo ve refrescandole la memoria al taller de BMW:ar:
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Lo mejor es cuando les dices......espera que vengo con un notario y me lo repites.....un amigo con un mercedes a los 15 dias de le jo**o el motor y el se encabronó que ese coche no lo queria.....llamo a un periodista de la seccion de motor de un peridico importante de aqui y se presento con un Notario.....y vamos que si le cambiaron el coche....pero ca***ndo leches...
  7. gasx3

    gasx3 Guest

    Si esta tarde no me responden, me presento mañana por la mañana en el concesionario.
    Si se ponen burros (si por algo así pasa esto, no quiero pensar si es un problema serio), les diré que me parece muy bien, pero que me hagan el favor de ponerme todo por escrito.
    Si es que lo que más me fastidia es que me tomen por imbecil y encima se quieran descojonar de uno !!!
  8. Fornes

    Fornes Guest

    LA verdad es que parece de risa. Yo no tengo queja hasta ahora del concesionario, pero ya vermeos.

    Lo de las ruedas es así. Te ponen una mierda de rueda de emergencia y si pinchas en medio de un viaje la cagas. Si la rueda no se puede reparar ya ni os cuento. Lo mismo con suerte tienes una de las medidas correctas en una semana...

    Saludos

    Fornes
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Pero tienen los c.... como el caballo de Esparteros. Pero cómo que des parte al seguro ¡¡¡¡ SI ES UN DEFECTO DE FABRICACIÓN !!!
    Que yo sepa, en este foro nos a ocurrido a Paolo, Santi, Eduardo, a ti y a mi. Suma a los que no lo hayan notado todavía y a los que no están en este foro, con lo que empiezo a pensar que no están afectadas ciertas unidades como a mi me dijeron, SINO TODAS.
    Yo no tengo queja porque se lo tomaron en serio y me lo han arreglado, pero lo que te han dicho a ti suena a chirigota. A por ellos compañero.
    Saludos
  10. gasx3

    gasx3 Guest

    Como ayer os comenté esta mañana he llamado al conce (me ha sido imposible ir), y les que pregunto a ver si está acabada la reparación.
    Me dicen que están en ello y que.......afortunadamente..........parece que la luna no se ha roto.
    Pero es que el tío me lo suelta como diciendome....joer que suerte has tenido !!!!
    Supongo que le tenía que haber contestado :xray: :xray: :xray: :xray:
    A mi la verdad me parece muy triste
  11. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Yo mandaria una carta a BMW Iberica para q tengan constancia de este tema con el conce en cuestion.

    Tiene webs la cosa, sale una cosa defectuosa y si al cambiarla (por su culpa) se jode otra, el responsable soy yo???

    Vamos, vamos...........:ar::ar::ar::ar:

    Salu2

    ANgel
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo también lo tengo que llevar a regular el xenón y el puto ruido del cristal delantero.
    Y como me digan eso, te juro que me cago en su pu** madre y monto un chocho que me oyen hasta en Brasil.
    Que soy bajito pero tengo una mala hostia..........
  13. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Tranquilos, muchachos, que en todas las empresas hay un "iluminado" que cree saber más que nadie y te complica la vida con sus sandeces (aunque en los concesionarios BMW parece que el porcentaje de "iluminados" es bastante superior a la media nacional).
    Si llegan a romper el cristal tienen que reponerlo gratis, lo que dijo el "iluminado" de BMW no tiene ninguna validez. Ni siquiera consta por escrito en ninguna parte que lo haya dicho. Pero, aunque lo dijera por escrito, os cuento un ejemplo que es bastante ilustrativo:
    Todos habéis visto en los parking de pago el cartelito de "la empresa no se hace cargo de daños en el vehículo, sustracción de objetos, etc". Mentira. Si os roban alguna vez, demandad, que ganaréis (conozco varios casos). Si se paga un parking es para que te custodien el vehículo.
    Por el mismo motivo, si encargas una reparación es para que te reparen el vehículo, y mientras lo tienen allí en depósito son responsables de cualquier cosa que le pase.
    Pero de esta forma logran disuadir a mucha gente de que reclame, les sale rentable aunque produzca mala imagen (o al menos, eso piensan ellos, porque no valoran debidamente esa pérdida de imagen).
    Un saludo,
  14. gasx3

    gasx3 Guest

    Menos mal que a mi me lo dijeron por teléfono, porque no sé como hubiera respondido si me lo dicen en persona.
    Hay que tener jeta !!!
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Ademas que por ley, todos lo talleres (concesionarios) tienen o deben tener un seguro para todas estas movidas.............
  16. abifer1

    abifer1 Guest

    Tengo una rueda con un cristal clavado desde el Sabado... Y hasta el jueves no tienen el neumatico para cambiarmelo....

    ¿Como es que cambias la rueda en el conce? Si en el taller de la esquina (20 mts2) la traen y la montan el mismo día y bastante más barata.

    Saludos
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Si, aquí te tengo que dar toda la razón.
    Como mucho te la tienen en un día y a la mitad de precio..
  18. gasx3

    gasx3 Guest

    Esta tarde he estado en el conce a por el coche.
    A su manera, pero me han pedido disculpas por dicirme que si la luna se rompía tenía que hablar con mi seguro =D= (aunque primero lo soltaron).
    Cuando monto en el coche, me fijo a ver cuanto han andado con él, porque como me dijeron que no habían oido hablar de este problema.............han hecho 200 m !!!!!!
    [-X [-X Hay que ser un poco más honrados.
    Si es un defecto generalizado, deberían enviar una carta a todos los posibles afectados indicándoles lo que les puede pasar.
    Actuar en post-venta de la forma correcta eso SI ES CALIDAD DE MARCA
  19. aragonia

    aragonia Guest

    Aunque lo primero es lo que vale :madfawk: "SI SE ROMPE HABLAS CON EL SEGURO" :madfawk: , al menos se han disculpado :mus- . Algo es algo.
    Ahora a disfrutar del X. :dan: :dan:
  20. POLETE

    POLETE Guest

    Yo hice lo mismo y también andaron poquito.
    MORALEJA: Conocen el defecto y no lo dicen
    Saludos
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente, lo saben. A mi me paso algo parecido con otra cosa, les dije que me miraran un ruido y cuando fui a recojer el coche, les pregunte y me dijeron que no habian oido ni notado nada. Me monto en el coche y ole habian recorrido 200 metros, llamo al tio y le digo como es que no has oido nada si no te has movido ni 200 metros, no veas la cara que se le quedo. Al final es igual por que hacen lo que quieren.

    Salu2
  22. POLETE

    POLETE Guest

    Ya pero que quieres que te diga, no me parece serio y menos en BMW.
    Te tiras media hora explicando lo que le pasa a tu coche, cómo es el ruido, por dónde se oye y deben estar pensando... que c... me está contando este tío, si ya sé lo que le pasa.
    Lo que deberían hacer es lo que hicieron con la famosa bomba de Bosch: reconocerlo y mandar todos los coches a revisión, para no tener que estar preocupándose cada uno de pedir hora en el taller y de todas las molestias que eso conlleva.
    Enfin "c´est la vie" como dicen los gabachos.
    Saludos

Compartir esta página